Fabricantes de soluciones cerámicas

GRES ARAGÓN proporciona soluciones arquitectónicas cerámicas sostenibles, de calidad, innovadoras y saludables, en colaboración con clientes y prescriptores, creando empleo estable y alto valor añadido.

Ofrece productos cerámicos para: pavimentar y revestir exteriores e interiores; recubrir la piel de los edificios; revestir, coronar y rodear piscinas; y, equipar instalaciones con requisitos especiales de higiene y seguridad.

fnd espacio gris der - Conócenos

Propuesta de valor

Aporta diseños actuales de estética moderna e inspiración madera, mármol, piedra, cemento, rústicos e hidráulicos. Se diferencia aportando soluciones en forma de piezas especiales tridimensionales, atractivas, modernas, seguras y duraderas; entre las que destacan los peldaños monopieza para escaleras, elemento arquitectónico que enriquece la estética y funcionalidad de la vivienda.

Mediante la constante innovación en productos y procesos da un servicio óptimo adaptándose a las demandas del mercado, ofreciendo productos de estética moderna, seguridad mejorada y diseño actual. 80 años de experiencia nos avalan.

logo gresaragon marco - Conócenos

GRES ARAGÓN® gres porcelánico y rústico en diversos formatos, piezas especiales para un óptimo acabado, para todo tipo de ambientes y acabados que permiten dar continuidad estética entre interiores y exteriores.

ACEPOOL identifica los productos para piscinas. Sistemas completos que dan solución técnica a su problemática específica con acabado antideslizante para su seguridad, una estética integradora con el conjunto de su proyecto, de fácil mantenimiento y gran resistencia que garantiza su durabilidad.

logo acepool marco - Conócenos
logo faveker marco - Conócenos

FAVEKER® ofrece sistemas de fachadas ventiladas cerámicas por extrusión, de aplicación tanto en rehabilitación como en obra nueva y proyectos singulares. Consiguiendo edificios más sostenibles, eficientes y confortables, gracias al mayor aislamiento térmico y acústico, además de dotar al edificio de materiales saludables para las personas y para el medio ambiente, sistemas 100% reciclables y con un mínimo de un 40% de reciclados en su fabricación.

BIOKLINKER® identifica los productos con propiedades antipatógenas para garantizar la máxima higiene tanto en entornos industriales con requisitos especiales como en ambientes domésticos.

logo bioklinker marco - Conócenos

El compromiso plasmado en la Estrategia que nos guía se enfoca hacia la sostenibilidad en el más amplio sentido de la palabra: generar más valor con menos impacto. Sostenibilidad del negocio para garantizar su continuidad y renovación al servicio del cliente y sus necesidades reales; así como mejorando la calidad de los productos y el servicio. Y sostenibilidad medioambiental, contribuyendo mediante el uso de los productos y sus procesos productivos a la necesaria descarbonización.

Adicionalmente, mejoramos digitalmente nuestras fábricas y logística, el marketing y la gestión comercial, manteniendo nuestro compromiso de generación de empleo de calidad y favoreciendo a todos con quienes colaboramos; potenciamos a las personas de la organización y nuestra contribución a la responsabilidad social se basa en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Misión, Visión y Valores

Conoce nuestra Misión, Visión y Valores en este documento.

POLÍTICA DE CALIDAD

Productos certificados

sgs iso 9001 300x300 - Conócenos

NORMA ISO 9001

El principal objetivo de GRES ARAGÓN es conseguir la satisfacción de nuestros clientes, sin olvidar el respeto por el entorno y el fomento de la sostenibilidad. Por eso, tenemos implantado un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente integrado certificado según norma ISO 9001 en todos los centros de producción y nuestro almacén logístico en Onda.

CERTIFICACIONES

GRES ARAGÓN dispone de un laboratorio propio en sus instalaciones para el control de la calidad de las materias primas y del producto acabado de acuerdo con las normas ISO 10545, para ensayo de baldosas cerámicas. Entre las pruebas, destacan la absorción de agua, la resistencia mecánica, el acabado esmaltado y deslizamiento. La calidad de las piezas se controla en todas las etapas del proceso y todos los equipos de control empleados en el proceso y en laboratorio están sometidos a verificación y calibración periódica.

Además, los productos cerámicos se ensayan anualmente en laboratorios externos acreditados para poder garantizar que cumplimos con todos los requisitos obligatorios del Código Técnico de Edificación (España), Marcado CE(Europa), UKCA (Reino Unido), CCC (China), KUCAS (Kuwait), QM-SASO (Arabia Saudi) y otras certificaciones requeridas en mercados de exportación.

El compromiso de GRES ARAGÓN® con el cliente nos lleva a ofrecer un servicio diferenciado, basado en productos de máxima calidad, reducidos plazos de entrega y el asesoramiento necesario para su instalación.

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

logo desarrollo sostenible - Conócenos

Como compañía socialmente responsable estamos comprometidos con la búsqueda del equilibrio entre el bienestar social, el cuidado medioambiental y el crecimiento económico.

“Sostenibilidad: Más Valor, Menos impacto”,
es la línea Estratégica nº 1 de Gres Aragón

GRES ARAGÓN está comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, tal como expresa la Misión Visión Valores; y en particular, con los siguientes:

ico sostenibilidad salud bienestar 300x300 - Conócenos

Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.

  • Actuamos sobre los procesos, ergonomía y ambiente de trabajo para salvaguardar la higiene y seguridad de nuestros trabajadores.
  • Fomentamos una cultura preventiva en relación a la salud.
  • Mejoramos el bienestar de los usuarios de nuestros productos gracias, entre otros, a su comportamiento anti patógeno y fácil limpieza. Las soluciones constructivas cerámicas de Gres Aragón no arden, por lo que no producen llamas, ni humos, ni gases tóxicos.
  • Las fachadas y cubiertas cerámicas permiten envolventes con un excelente nivel de protección frente a fenómenos meteorológicos.
ico sostenibilidad igualdad genero 300x300 - Conócenos

Lograr la igualdad entre los géneros y el empoderamiento de todas las mujeres y niñas

  • Disponemos de una política salarial que asegura igual retribución por igual trabajo, independientemente del género.
  • Facilitamos la conciliación familiar tanto de mujeres como de hombres.
  • Estamos desarrollando un Plan de Igualdad.
  • Disponemos de un Código Ético que refiere a la igualdad de género.
ico sostenibilidad trabajo decente 300x300 - Conócenos

Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos.

  • Contribuimos al desarrollo local actuando globalmente. Nuestra ubicación en zonas rurales contribuye a fijar la población y a vertebrar el territorio, proporcionando empleo estable y dinamizando económica y socialmente estas áreas.
  • Reinvertimos la gran mayoría de los recursos generados con el objeto de garantizar su redistribución y la creación de empleo de calidad.
ico sostenibilidad industria 300x300 - Conócenos

Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación.

  • Innovamos en productos y procesos mediante reinversión del beneficio, aplicando la tecnología más moderna y sostenible disponible.
  • Reinvertimos creando nuevas industrias (FAVEKER) para generar mas puestos de trabajo y satisfacer una creciente demanda de productos ecológicos que fomentan la sostenibilidad.
  • Invertimos en I+D+i fomentando el desarrollo tecnológico y la innovación y lo hacemos frecuentemente mediante alianzas tanto con universidades y sector público como con otras empresas privadas.
  • Empleamos tecnología Industria 4.0 para obtener información de forma automatizada y sistemática de los procesos productivos para su mejora.
  • Avanzamos en el Marketing digital.
ico sostenibilidad ciudades comunidades 300x300 - Conócenos

Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.
.

  • Fabricando productos cerámicos resistentes y de larga vida útil; sostenibles con un alto contenido en material reciclado.
  • Nuestra gama de fachadas ventiladas de Faveker® presenta una elevada inercia térmica y contribuye al aislamiento de la temperatura de la envolvente de los edificios, incrementando el confort y salubridad del usuario. Además, aporta soluciones constructivas óptimas para el diseño de Edificios de Energía de consumo Casi Nulo (EECN).
  • Transformamos las instalaciones de la empresa en verdes y resilientes (FAVEKER-Alcorisa), mejorando la seguridad y la eficiencia energética (cambio iluminación interior a LED en naves de producción).
  • Limitamos el uso de papel (reducción de la impresión), plástico (cantimploras personales de aluminio para drástica reducción de botellas de agua plásticas).
ico sostenibilidad produccion 300x300 - Conócenos

Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles.

  • Tenemos implantado un sistema gestión ambiental certificado ISO 14001 en todas nuestras plantas productivas, orientado hacia la excelencia ambiental.
  • Usamos eficientemente los recursos y utilizamos materiales con alto contenido de reciclado.
  • Fabricamos productos 100% reciclables y de larga durabilidad, reduciendo el impacto a lo largo de la vida útil de producto frente a otros tipos de recubrimientos.
  • Impulsamos el uso de energías renovables y la eficiencia energética en todo el proceso productivo.
  • Optimizamos el uso del agua y reciclamos el 100% del vertido de aguas de proceso sin generación de lodos ni otros residuos.
  • Establecemos un Plan de prevención de envases con Ecoembes. Implantamos medidas de ecodiseño de embalajes para reducir la cantidad y el impacto ambiental de los envases de cartón, plástico y madera de nuestros productos a lo largo del ciclo de vida.
  • Mejoramos los productos, fomentando y favoreciendo con ellos la descarbonización de la construcción.
ico sostenibilidad clima 300x300 - Conócenos

Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos.

  • Tenemos implantado un sistema de gestión de Medio Ambiente certificado con ISO 14001 en todas las plantas productivas
    .
  • Trabajamos en establecer una sistemática para el cálculo de huella de carbono bajo la norma ISO 14064:2019 que incluya los 3 alcances de emisiones (directas, indirectas por consumo eléctrico y otras indirectas). El principal objetivo es calcular las emisiones para plantear planes de mejora de reducción de la huella de la organización.
  • Aportamos a nuestros clientes una Declaración Ambiental de Producto (DAP) para la gama de productos de baldosas de gres extruido que calcula los impactos en todo el ciclo de vida.
  • Estamos asociados al Green Building Council España, asociación que promueve la cultura de la construcción sostenible, enérgicamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente.
  • Invertimos en I+D+i para encontrar nuevas soluciones al cambio climático, además de estableces alianzas público-privadas con universidades y otras empresas en acciones que contribuyen a preservar el clima.
ico sostenibilidad alianzas 300x300 - Conócenos

Fortalecer los medios de ejecución y revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible.

  • Estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, tal como expresamos en nuestra Misión Visión Valores.
  • Tenemos identificados y valorados los ODS relacionados con el núcleo de nuestro negocio, y estamos trabajándolos prioritariamente a través de planes de acción concretos.
  • Establecemos procesos colaborativos con otros actores del mercado cerámico y de la construcción.

TRABAJE CON NOSOTROS

GRES ARAGÓN garantiza a sus clientes, empleados y proveedores la máxima satisfacción. Ofreciendo un servicio de calidad y profesional, con soluciones óptimas y productos innovadores.

El equipo de Gres Aragón trabaja de manera conjunta en cada uno de sus proyectos, y así garantizar el éxito de estos. Para ello es necesario la colaboración de todos departamentos, en los cuales buscamos talento de manera continua.

¡Únase a nuestro equipo! En nuestra búsqueda de mejora continua realizamos procesos de selección apostando por la diversidad de perfiles, innovación y talento. Seas estudiante, recién graduado o un profesional tenemos puestos adaptados a cada momento de su carrera profesional. Con todos nuestros perfiles formamos un equipo humano que quiere seguir consolidando este proyecto empresarial, cumpliendo los objetivos que nos proponemos. Nuestros objetivos siguen líneas estratégicas basadas en la búsqueda de la sostenibilidad, la transformación digital, el avance hacia la responsabilidad social vía los ODS y el potenciar a las personas de la organización. Se trabaja para cumplir los objetivos siempre buscando un entorno saludable para los trabajadores y promoviendo su formación.

Envíar curriculum