Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Suelo Imitación Mármol
En la arquitectura más temprana como en la antigua Grecia el mármol era el elemento principal en todos los proyectos de construcción. En la actualidad el mármol sigue siendo una de las estéticas más buscadas para determinadas estancias que, gracias a la impresión digital, se puede incorporar en texturas de gres porcelánico para pavimentos y revestimientos. Los suelos imitación mármol están presentes en muchas viviendas y son uno de los principales reclamos de nuestros clientes a la hora de elegir los azulejos mármol para terrazas, baños o para cocinas.
Características del suelo imitación mármol
El mármol natural es una piedra mucho más porosa y fácil de manchar que el suelo de cerámica porcelánico y su aspecto puede variar con el paso del tiempo debido a la luz, los productos químicos de limpieza u otros agentes externos. Por su parte, sin embargo, el suelo cerámico porcelánico de imitación mármol ofrece el mismo aspecto elegante estético del mármol sin renunciar a las más altas características técnicas de la cerámica como la resistencia a los agentes externos, su durabilidad, resistencia química, resistencia a las manchas o el antideslizamiento que ofrece.
Suelo Imitación Mármol: idóneo para cualquier ambiente
Se trata de un material que combina con estilos muy diferentes: desde el minimalismo, pasando por el estilo nórdico e incluso combinando con el estilo vintage. Será la manera en que se mezcle el mármol con otros materiales, colores y texturas la que aporte un estilo u otro a la estancia.
El gres de efecto mármol es versátil: clásico y atemporal a la par que sobrio y contemporáneo. Es de hecho esta versatilidad lo que le ha llevado a volver a estar en el punto de mira de los proyectos arquitectónicos y de interiores más vanguardistas y convertirse en el material de moda en cualquier espacio de la casa: no solo la cocina o el baño, sino salones, oficinas o las zonas exteriores con terrazas y piscinas.
Suelo imitación mármol blanco
En estancias pequeñas o estrechas y con poca luz natural, el mármol de color blanco puede ayudar a generar una sensación de mayor espacio y luminosidad. También es idóneo para zonas de exterior por sus características de resistencia, durabilidad, antideslizamiento y baja absorción de agua, entre otras, además de que otorga mucha luminosidad y ofrece gran frescura en climas cálidos. En general, es un color que aporta mayor amplitud al espacio. El color blanco carrara de Gres Aragón de la colección Marble será el mejor aliado.
Suelo imitación mármol beige
Gracias a las nuevas tecnologías en la fabricación con la impresión digital, la representación cerámica del mármol alcanza niveles de perfección absoluta, mediante una elevada precisión y una resistencia mecánica que no puede darse en materiales naturales. Otro de los colores más de moda en el suelo de efecto mármol es el color beige, llamado travertino en nuestra serie Marble.
Leer más
Su base beige contiene unas ligeras vetas de color dorado y unas especiales sombras blancas que aportan movimiento al diseño. De esta forma, se consigue mantener la luminosidad de los colores claros, pero a la vez se incorpora gran calidez gracias a los tonos tostados.
Precios de Suelo imitación mármol.
Si desea consultar nuestra tarifa de precios para nuestro suelo imitación marmol, tanto para interior como exterior, así como la oferta de piezas complementarias, puede rellenar nuestro formulario de
Solicitud de Presupuesto que encontrará en el apartado de Contacto, facilitando todos los datos requeridos. También puede escribirnos directamente a: gresaragon@gresaragon.com. En breve, un miembro de nuestro Departamento Comercial le hará llegar toda la información disponible.