Leer más
Los materiales que Gres Aragón obtiene, gracias al proceso productivo mediante extrusión, gozan de unas excelentes prestaciones técnicas como la alta resistencia a las heladas, el choque térmico y un acabado antideslizante, entre otras muchas ventajas, que hacen que sea una propuesta excelente para espacios exteriores.
Y no solo es un material válido para zonas de terraza, sino que también se presenta como una de las mejores opciones para diseñar piscinas; se puede construir la piscina con suelo cerámico, otorgando un acabado uniforme y una durabilidad óptima. Esto permite proyectar los espacios de exterior con los mismos materiales, tanto para la zona que rodea la piscina, como en los bordes o el interior de la misma, obteniendo diseños integrados y gran valor estético.
Por otro lado, las novedades en el diseño de exteriores van más allá del tradicional suelo clásico y los interiores de piscina con gresite. Actualmente, los distintos acabados permiten diseñar piscinas con aspecto de madera, piedra, mármol…sin olvidar cumplir con las máximas de seguridad e higiene para este tipo de espacios.
Gres Aragón cuenta con toda la cerámica necesaria para la construcción de piscinas en su división Acepool.