Suelos para terrazas

Siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, Gres de Aragón presenta un amplio catálogo de diseños para suelo exterior en un material de excelente calidad, con gran variedad de modelos y acabados para que tu proyecto supere todas las expectativas.

fnd espacio gris izq mascara - Suelos para Terrazas

Características de los suelos de exterior para terrazas

La cerámica está considerada como una de las opciones constructivas más seguras y atemporales para el sector de la arquitectura, sobre todo gracias a su versatilidad, resistencia y durabilidad. Estas cualidades también se trasladan a su uso en exteriores, donde resulta un material óptimo para su colocación.

Dentro de la cerámica destaca el gres extruido como una excelente elección para suelos de exterior. Se trata de un material que apenas requiere mantenimiento, de fácil limpieza y con una alta versatilidad desde el punto de vista constructivo y decorativo, ya que puede estar presente tanto en suelos, como paredes, escaleras, techos, fachadas, piscinas, etc. Además, gracias a las nuevas tecnologías que surgen en la industria , en constante innovación, se consigue un material aún más resistente y duradero.

Leer más

Los materiales que Gres Aragón obtiene, gracias al proceso productivo mediante extrusión,  gozan de unas excelentes prestaciones técnicas como la alta resistencia a las heladas, el choque térmico y un acabado antideslizante, entre otras muchas ventajas, que hacen que sea una propuesta excelente para espacios exteriores.

Y no solo es un material válido para zonas de terraza, sino que también se presenta como una de las mejores opciones para diseñar piscinas; se puede construir la piscina con suelo cerámico, otorgando un acabado uniforme y una durabilidad óptima. Esto permite proyectar los espacios de exterior con los mismos materiales, tanto para la zona que rodea la piscina, como en los bordes o el interior de la misma, obteniendo diseños integrados y gran valor estético.

Por otro lado, las novedades en el diseño de exteriores van más allá del tradicional suelo clásico y los interiores de piscina con gresite. Actualmente, los distintos acabados permiten diseñar piscinas con aspecto de madera, piedra, mármol…sin olvidar cumplir con las máximas de seguridad e higiene para este tipo de espacios.

Gres Aragón cuenta con toda la cerámica necesaria para la construcción de piscinas en su división Acepool.

Últimas tendencias en pavimento para terrazas

Las últimas tendencias del mercado en cuanto a pavimento para terrazas dista mucho de las soluciones clásicas de antaño.

Las nuevas características de los materiales que se pueden implementar, como las piezas extrusionadas que realiza Gres Aragón, permite crear piezas volumétricas como peldaños, esquinas, bordes de piscinas, etc. Esto es clave para una de las grandes tendencias en exteriores: contar con los mismos acabados tanto dentro de la vivienda como en el exterior, sin diferenciar espacios, creando una continuidad visual del diseño extrapolable a todo el conjunto del proyecto.

Tipos de suelos para terrazas

El pavimento cerámico es una gran opción para los espacios exteriores como terrazas. Gracias a la gran variedad de diseños disponibles y sus prestaciones técnicas, esta otorga personalidad, calidad, fiabilidad y seguridad al conjunto de elementos que forman el diseño exterior.

fnd espacio gris der mascara ededed - Suelos para Terrazas

Suelos para terrazas exteriores sin obra

En ocasiones pensamos que la mejor opción para nuestra terraza es contar con un sistema de pavimento por piezas sueltas que se instalan con un clic -como las clásicas tarimas de madera o resina-, o el socorrido césped artificial, materiales que permiten hacer un cambio sustancial sin obras.

No obstante, este tipo de opciones resultan muy caras para los resultados que ofrece, ya que con el tiempo tendremos que ir cambiando el pavimento, puesto que este sufre un desgaste muy alto y no resiste las inclemencias del tiempo del mismo modo que un suelo cerámico, con lo que el tiempo y el dinero a invertir es mayor. Por ello, las opciones de mejor calidad son las que ofrece el suelo cerámico de exterior. Con una durabilidad excelente y una solución constructiva de por vida, este solo tendrás que instalarlo una vez y durará para siempre.

TERRAZAS foto suelos sin obras cuadrada - Suelos para Terrazas
TERRAZAS foto exteriores antideslizantes cuadrada - Suelos para Terrazas

Suelos para terrazas exteriores antideslizantes

En Gres de Aragón contamos con acabados de gran calidad. Nuestro propósito es seguir innovando para ofrecer el mejor material para cualquier tipo de diseño.

Con los suelos para terrazas exteriores antideslizantes conseguimos un diseño innovador a través de unas características ideales para colocar en suelos exteriores donde la seguridad es lo primero. Gracias al acabado antideslizante C-3 de nuestras colecciones, es posible evitar posibles resbalones o caídas en suelo mojado o con heladas, siendo una máxima que cumple el pavimento que fabricamos. Este puede colocarse alrededor de la piscina, por ejemplo, para evitar el peligro que conlleva estar mojado constantemente cuando se hace uso de la misma; o en el caso de lluvia o heladas, los suelos para terrazas exteriores antideslizantes evitarán cualquier caída.

Precios de suelos para terrazas

El precio del suelo para terraza exterior varía en función del tipo de material, el diseño y la cantidad que necesite para su proyecto. En Gres Aragón puede solicitar presupuesto sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros aquí, estaremos encantados de resolver todas sus dudas.

fnd espacio gris izq mascara f8f8f8 - Suelos para Terrazas