Escaleras de cerámica

La escalera es uno de los elementos arquitectónicos presentes en muchos proyectos de diseño. Se trata de una forma de resolver un desnivel de manera cómoda y eficiente para el ser humano. Entre los materiales más utilizados, la escalera de cerámica es uno de los más elegidos en cualquier proyecto de interiorismo o de arquitectura de exteriores para cualquier tipo de uso. Desde escaleras para viviendas particulares, escaleras para terrazas o piscinas pasando por plazas, parques y accesos de pavimento urbano hasta hoteles o restaurantes.

Tipos de piezas especiales para escaleras

La incorporación de piezas especiales como los peldaños cerámicos con su set de piezas de acabado como las tabicas, zanquines, tapas de peldaño o rodapiés se ha convertido en elemento imprescindible en cualquier proyecto constructivo. Con estas piezas cerámicas arquitectos e interioristas apuestan por la integración y continuidad estética de sus diseños. En los últimos años los requisitos, normas y exigencias técnicas han ido aumentando y, además de contar con cualidades estéticas, se hace imprescindible las características técnicas como una alta resistencia y durabilidad que aporta la cerámica.

PELDA令 1200 TIBET GRIS 300x300 - Escaleras

Peldaños para escaleras

Desde un pequeño peldaño klinker con perfil redondeado y diseño minimalista hasta llegar a los actuales peldaños de gran tamaño, digitalmente impresos, porcelánicos y acabados tanto de exterior como de interior.

RODAPIE TIBET 300x300 - Escaleras

Rodapiés para escaleras

Gran variedad de rodapiés para seguir la línea estética de la escalera, haciendo de las paredes, estructuras complementarias a estas.

TABICA TIBET 300x300 - Escaleras

Tabicas para escaleras

La tabica es la pieza frontal vertical no pisable del peldaño en la escalera. Amplia oferta de tabicas para resolver los peldaños como piezas únicas y uniformes e integrar en todo tipo de proyectos.

ZANQUIN DERECHO TIBET 300x300 - Escaleras

Zanquín escalera

Rodapié para escalera que acompaña al peldaño de forma estética y aportándole continuidad. Zanquines de una única pieza tanto para los laterales derechos como izquierdos en diferentes tonalidades y texturas.

TAPA DERECHA TIBET 300x300 - Escaleras

Tapa de peldaño

Tapas de peldaños para no dejar al descubierto los laterales de la escalera. Acabados rectos y redondeados en ambos laterales para incluirlos en tus proyectos.

Piezas especiales

tabica 15x20 1 - Escaleras

TABICA 15X120

PELDAÑO REDONDEADO 30 - Escaleras

PELDAÑO REDONDEADO 30

peldano redondeado 120 - Escaleras

PELDAÑO REDONDEADO 120

peldano recto 600 - Escaleras

PELDAÑO RECTO 60

peldano recto 120 - Escaleras

PELDAÑO RECTO 120

tapa peldano redonda der - Escaleras

TAPA PELDAÑO REDONDA DCHA

tapa peldano redonda izq - Escaleras

TAPA PELDAÑO REDONDA IZDA

tapa peldano recta - Escaleras

TAPA PELDAÑO RECTA

esquina redondeada - Escaleras

ESQUINA REDONDEADA

rodapie 3d - Escaleras

RODAPIÉ 30/40

zanquin recto izq - Escaleras

ZANQUÍN RECTO IZDA

zanquin recto der - Escaleras

ZANQUÍN RECTO DCHA.

zanquin redondo izq - Escaleras

ZANQUÍN REDONDEADO IZDA.

zanquin redondo der - Escaleras

ZANQUÍN REDONDEADO DCHA

fnd espacio gris der - Escaleras

Características peldaños cerámicos

¿Cuáles son las principales características de los peldaños cerámicos de Gres Aragón?

ico diseno blanco - Escaleras

DISEÑO
Piedras, mármoles, cemento, maderas y un sinfín de diseños gracias a la tecnología de impresión digital que hace que nuestras piezas cerámicas sean capaces de ofrecer casi cualquier aspecto. Además, se funden estéticamente con nuestras bases para interior y exterior. Continuidad de diseño garantizada.

ico monopieza blanco - Escaleras

MONOPIEZA
Nuestros peldaños están hechos de una sola pieza. Lo que les confiere mayor durabilidad al ser extruidos y no pegados (uniendo piezas cerámicas), óptima estética (en ausencia de juntas de unión) y facilita su rápida colocación en obra. Nuestros peldaños son rectificados y con perfecto acabado biselado, para garantizar la máxima estabilidad dimensional.

ico sostenibles blanco - Escaleras

SOSTENIBLES
Los peldaños porcelánicos se elaboran con materias primas como arcilla y agua. Su extracción y proceso productivo son respetuosos con el medio ambiente y se recicla hasta el 100% del agua utilizada en su fabricación, siendo un producto con un contenido reciclado del 45%. La sostenibilidad y el respeto al medio ambiente son valores clave para Gres Aragón.

ico higienicos anti bacterianos blanco - Escaleras

HIGIÉNICOS Y ANTIBACTERIANOS
Nuestros peldaños están dotados de altas prestaciones higiénicas y son de fácil limpieza y mantenimiento. Según norma ISO 22196:2011 nuestra gama porcelánico tiene un índice de eficacia bactericida R>2, que equivale a una reducción del 99% de las bacterias.

ico durader blanco - Escaleras

DURADEROS
Resisten al desgaste, al rayado, a la corrosión y al ataque químico.

ico acabados in out blanco - Escaleras

ACABADOS IN & OUT
Nuestros peldaños se ofrecen en distintos acabados para que cumplan con las exigencias de antideslizamiento en exteriores o tengan un acabado liso en los interiores.

ico inalterables blanco - Escaleras

INALTERABLES
Frente a otros materiales, al paso del tiempo, a la humedad y a las inclemencias meteorológicas, asegurando un buen mantenimiento.

ico variedad tamaños blanco - Escaleras

VARIEDAD DE TAMAÑOS
Desde 30 hasta 120 cm. de longitud, y… ¡seguimos creciendo! (hemos fabricado hasta de 180 cm).

ico gama complementos blanco - Escaleras

GAMA DE COMPLEMENTOS
Nuestros peldaños vienen acompañados de una gran gama de piezas especiales que le complementan, así como bases que nos permiten crear espacios estéticamente uniformes tanto en interior como exterior.

ico a medida blanco - Escaleras

A MEDIDA
En determinados casos, nos adaptamos a las medidas de pequeño o gran formato, formatos XXL, acabados redondos y rectos, para evitar cortes y llegar a todas las propuestas de interiorismo y decoración que marcan los proyectos actuales.

ico inalterables blanco - Escaleras

VERSATILES
Aunque su principal uso es como peldaño de escaleras, nuestros peldaños también pueden ser usados como bordes o remates de piscina y como vierteaguas en ventanas.

fnd espacio gris izq mascara - Escaleras

Peldaños para interior y exterior

En Gres Aragón cubrimos todas las necesidades técnicas y estéticas de aquellos proyectos que precisen incorporar peldaños cerámicos a su diseño. Entre las soluciones contamos con peldaños cerámicos con prestaciones tanto para interiores como para exteriores, a través de los acabados lisos y antideslizantes disponibles en las colecciones con cualidades estéticas, técnicas, versátiles y vanguardistas.

fnd espacio gris der mascara - Escaleras

Videos

fnd espacio gris izq - Escaleras

Colecciones

fnd espacio gris der mascara - Escaleras
ico descarga pdf serie fnd blanco - Escaleras

ESCALERAS

ico descarga pdf serie fnd blanco - Escaleras

PELDAÑOS PORCELÁNICOS

colocacion - Escaleras

COLOCACIÓN

infografia fino - Escaleras

INFOGRAFÍA

ctecnicas fino - Escaleras

RECOMENDACIONES

fnd espacio orange izq - Escaleras