Suelos cerámicos

Los suelos cerámicos son la mejor opción como pavimento de cualquier tipo de proyecto decorativo y/o arquitectónico. Su gran versatilidad estética y sus altas prestaciones hacen de ellos una solución práctica, funcional y de diseño.

Un plus de Calidad. Suelos Cerámicos Extrusionados.

En Gres Aragón, todas nuestras colecciones de suelos cerámicos se llevan a cabo a través del proceso de fabricación mediante extrusión, el cual nos permite crear piezas altamente resistentes, higiénicas, con diferentes acabados antideslizantes y 100% sostenibles.

Características de los suelos de cerámica

¿Cuáles son las principales características de los suelos de cerámica de Gres Aragón?

ico inalterables blanco - Suelos Cerámicos

RESISTENCIA
Los suelos cerámicos extrusionados cuentan con un plus de resistencia ante el desgaste, la abrasión, los impactos, sustancias químicas de todo tipo, e incluso a las heladas o cambios bruscos de temperatura en exteriores.

ico acabados in out blanco - Suelos Cerámicos

EXTERIOR E INTERIOR
Gracias a su resistencia ante factores externos, este tipo de pavimento cerámico es perfecto tanto para zonas de exterior, como de interior (incluidas zonas de alto tránsito sometidas a un mayor desgaste).

ico durader blanco - Suelos Cerámicos

DURABILIDAD
Su alta calidad y ultrarresistencia, convierten a los suelos cerámicos – y en especial los extrusionados – en materiales que se mantienen inalterables a lo largo del tiempo, conservando las mismas prestaciones técnicas y estéticas del primer día.

ico higienicos anti bacterianos blanco - Suelos Cerámicos

FÁCIL MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA
Debido a su baja porosidad y su impermeabilidad, el suelo cerámico es menos propenso a absorber la humedad o las manchas, por lo que requiere de un menor mantenimiento y permite una limpieza más fácil que en otro tipo de pavimentos, como la madera o el mármol natural.

ico sostenibles blanco - Suelos Cerámicos

HIGIENE
Los suelos cerámico extruidos son un material altamente higiénico y la elección idónea para espacios que requieren de una limpieza extra, como la cocina o el cuarto de baño. Por ello, también son una opción perfecta para zonas de piscina, terrazas y patios.

ico diseno blanco - Suelos Cerámicos

DISEÑO
El proceso productivo de Gres Aragón permite fabricar piezas de diferentes formatos, tamaños, relieves, decorados, colores…Un sin fin de posibilidades estéticas para la decoración de suelos.

ico gama complementos blanco - Suelos Cerámicos

PIEZAS ESPECIALES
La fabricación por extrusión posibilita crear diferentes formatos, formas y relieves para suelo cerámico, por lo que en Gres Aragón disponemos de un amplio catálogo de piezas especiales como vierteaguas, canaletas, bordes desbordantes, pasamanos, rodapiés, etc.

fnd espacio gris izq mascara - Suelos Cerámicos

Tipos de cerámica para suelos

En Gres Aragón disponemos de una amplia gama de suelos o pavimentos cerámicos para interior y exterior. Entre dichas colecciones encontrarás acabados tan versátiles como los efectos madera, mármol, piedra, cemento, rústico o hidráulico.

Descubre la perfecta combinación entre las cualidades técnicas del suelo cerámico extruido, y la estética de la madera a través de nuestras series efecto madera.

Se trata de un material que combina con estilos muy diferentes: desde el minimalismo, pasando por el estilo nórdico e incluso combinando con el estilo vintage.

Fiel a la estética natural, el suelo cerámico imitación piedra aporta carácter a todo espacio que decora. Sus tonalidades y acabados lo convierten en una perfecta opción para espacios con estilo rústico.

Una opción perfecta para aquellos espacios que busquen un “lienzo” atemporal, neutro y apto para todo tipo de estilos.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de suelos cerámicos rústicos? En esta categoría tienen cabida varios tipos de azulejos cerámicos.

Las últimas tendencias en interiorismo siguen manteniendo a los azulejos estilo hidráulico como una de las opciones más especiales para la decoración de suelos.

Suelo cerámico exterior

¿Cómo elegir el suelo cerámico exterior? Terrazas, patios, piscinas de exterior…

La seguridad, la facilidad de limpieza y la estética son los principales factores a tener en cuenta a la hora de elegir un pavimento cerámico exterior.

Los azulejos o pavimentos cerámicos son la mejor opción, ya que sus cualidades cumplen con todas las exigencias que requiere una zona de exterior. Además, las colecciones de Gres Aragón son suelos cerámicos extrusionados, por lo que ofrecen cualidades imbatibles en cuanto al nivel de antideslizamiento requerido, así como a la durabilidad y resistencia necesarias ante aquellos factores externos que puedan afectarles.

También son una perfecta elección gracias a sus piezas especiales. El proceso de extrusionado permite crear suelos cerámicos de exterior que requieran de piezas especiales como bordes, vierteaguas, esquinas redondeadas, peldaños, etc.

fnd espacio gris der mascara ededed - Suelos Cerámicos
suelos ceramicos foto 5 - Suelos Cerámicos

Suelos de cerámica interior

¿Cómo elegir el pavimento cerámico de interior?

Todo depende del tipo de estancia que el suelo cerámico vaya a decorar. Por ejemplo: hay zonas en las que la humedad está presente, como es el caso de los cuartos de baño, por lo que es importante elegir un pavimento cerámico antideslizante. Si el espacio que va vestir es la cocina, debemos tener en cuenta su higiene y facilidad de limpieza.

Pavimento cerámico: la mejor elección

Suelo cerámico exterior y suelos de cerámica interior Gres Aragón.

En Gres Aragón disponemos de una amplia gama de suelos cerámicos 100% sostenibles, tanto para zonas de interior como de exterior, incluso para aquellos espacios donde el alto tránsito provoca un mayor desgaste.

¿Por qué elegir suelos de cerámica? ¿Cuáles son las principales ventajas de un pavimento cerámico?

Las principales ventajas de un suelo o pavimento cerámico son sus propias características técnicas. Este material cuenta con unas prestaciones que lo convierten en la mejor opción para revestir el suelo de cualquier proyecto arquitectónico.

Los suelos cerámicos extrusionados son: muy resistentes, fáciles de mantener, higiénicos, ignífugos y con una belleza estética inigualable. Además, tienen una gran versatilidad en cuanto a su forma, acabados, color y tamaño. Por otro lado, también ofrecen acabados antideslizantes, una característica esencial para el recubrimiento de zonas de exterior – como terrazas y piscinas – y zonas de interior húmedas – como cuartos de baño, saunas o piscinas cubiertas – .

suelos ceramicos foto 13 - Suelos Cerámicos

¿Cómo poner suelo cerámico?

Lo más importante de la colocación de pavimentos cerámicos en cualquier tipo de proyecto decorativo y/o arquitectónico es contar con los mejores profesionales y materiales para su construcción, poniendo en el centro de cada proyecto las exigencias de las diferentes estancias, tanto a nivel técnico como estético, y elegiendo el suelo cerámico más adecuado para cada una de ellas.

Si necesitas asesoramiento para elegir el mejor suelo cerámico extrusionado de Gres Aragón, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo gresaragon@gresaragon.com

Precios de Suelos Cerámicos.

Si desea consultar nuestra tarifa de precios para nuestros suelos cerámicos, tanto para interior como exterior, así como la oferta de piezas complementarias, puede rellenar nuestro formulario de
Solicitud de Presupuesto que encontrará en el apartado de contacto, facilitando todos los datos requeridos.

También puede escribirnos directamente a: gresaragon@gresaragon.com. En breve, un miembro de nuestro Departamento Comercial le hará llegar toda la información disponible.

fnd espacio gris izq mascara f8f8f8 - Suelos Cerámicos