Suelo piscina

Los suelos para piscinas requieren de una elección muy cuidadosa del material que lo pavimenta. Prestaciones como resistencia, durabilidad, baja porosidad o contar con una superficie antideslizante, son características esenciales a la hora de abordar un proyecto de este tipo.

Tipos de suelos para piscinas

Como especialistas en ofrecer el mejor material constructivo para piscinas, y con un amplio catálogo de diseños y piezas especiales al servicio de su diseño, Gres de Aragón cuenta con dos líneas específicas: una para piscinas públicas deportivas y otra para piscinas privadas y residenciales.

Seleccione la opción deseada para obtener mayor información

Las piscinas recreativas ofrecen un abanico más amplio de posibilidades a la hora de proyectarlas y diseñarlas, sobre todo en términos estéticos.
Mediante la elección del material adecuado, los límites solo los marcará la imaginación. El gres extruido es capaz de fusionar las más altas prestaciones técnicas con amplias opciones de acabados: desde la cálida madera y el elegante mármol, hasta la naturalidad de la piedra y el diseño vanguardista del cemento.

Las instalaciones propias de las piscinas públicas deportivas están sometidas a grandes exigencias debido a su función y las intensas condiciones de uso. El gres extruido se ha convertido en el material idóneo para la construcción de este tipo de instalación, ya que ofrece una resistencia y durabilidad incomparables, además de ser un material muy higiénico y de fácil mantenimiento, condiciones indispensables en las piscinas públicas deportivas.

Características suelos para piscinas

Los suelos para piscinas están, por un lado, permanentemente en contacto con el agua y el cloro, elementos que pueden afectar a su integridad técnica y estética, y por otro, suponen un elemento crucial a tener en cuenta respecto a la seguridad.

Estas necesidades influyen directamente en la elección del material para llevar a cabo la construcción del suelo de piscina y su entorno. El gres extruido de Gres Aragón es capaz de fusionar a la perfección las más altas prestaciones técnicas de resistencia, durabilidad e higiene, con los diseños más atractivos y la más alta garantía de seguridad, donde los acabados antideslizantes disponibles en las diferentes colecciones marcan la diferencia.

Otro de los aspectos que inclinan la balanza hacia este material es su bajo mantenimiento (gracias a la baja porosidad del gres extruido y su resistencia a las manchas y los ácidos), un aspecto muy valorado en las construcciones que impliquen pavimentar zonas de exterior como los suelos para piscinas.

fnd espacio gris izq mascara - Piscinas
suelo piscinas foto suelo exterior - Piscinas

Gres antideslizante para piscinas

Sin lugar a dudas, una de las funciones fundamentales que deben cumplir los suelos para piscinas es la de ofrecer la máxima seguridad a los usuarios. Como un pavimento que constantemente está mojado y húmedo, tanto en el interior del vaso como en el borde y la zona de playa, este debe ofrecer un nivel de antideslizamiento óptimo que evite los posibles resbalones o caídas. En este sentido, Gres de Aragón dispone del acabado antideslizante C-3 (el más alto nivel de antideslizamiento) en gran parte de su catálogo, ampliado el abanico de posibilidades para construir diferentes tipologías y diseños de piscinas con los más altos estándares de seguridad.

Suelo exterior piscina

Los suelos para piscinas no solo abarcan el interior del vaso o el borde, sino que van más allá, incluyendo la zona de playa y los espacios de terraza.

Además de las innegables prestaciones técnicas requeridas por este tipo de suelos, la estética cada vez tiene un mayor peso a la hora de proyectar estos espacios, dejando patente la necesidad de poder contar con colecciones que ofrezcan soluciones globales a nivel técnico y que estas estén en total sintonía con las tendencias actuales.

suelo piscinas otra opcion - Piscinas

Tendencias en pavimentos para piscinas

Existen casi tantas tendencias en pavimentos para piscinas como diseños disponibles. Una de las opciones favoritas, y que se ha consolidado durante los últimos años, es la de proyectar espacios de piscina y terraza totalmente integrados.

Mediante el recubrimiento con el mismo acabado del vaso de la piscina, el borde, las escaleras, la zona de playa y la terraza, este diseño busca integrar visualmente todas estas zonas, dotando al espacio en su conjunto de una armonía y homogeneidad incomparables, dando lugar a diseños de gran valor estético.

Leer más

Desde colecciones de cerámica inspiración madera para dar calidez a la piscina como Ordesa , pasando por colecciones más modernas y minimalistas como Urban hasta llegar a la última tendencia de estilo piedra Bali con la colección Ocean.

Siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, el catálogo de Gres de Aragón ofrece una gran variedad de colecciones para construir diseños integrados con todas las garantías técnicas y estéticas, garantizando construcciones donde la calidad y el diseño van de la mano.

Precios de suelos para rodear la piscina.

Si necesita ampliar información sobre nuestras colecciones de suelos para piscinas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle en todo lo que necesite para su proyecto.
En breve, un miembro de nuestro Departamento Comercial le hará llegar toda la información disponible.

fnd espacio gris izq mascara f8f8f8 - Piscinas
serie fino azul 1 - Piscinas

SERIE

embalaje fino azul - Piscinas

EMBALAJE

infografia fino azul - Piscinas

INFOGRAFÍA

ctecnicas fino azul - Piscinas

FICHA TÉCNICA

fnd espacio blue der - Piscinas