Suelo Exterior

Muy exigentes a nivel técnico, el suelo exterior ha experimentado también una revolución a nivel estético. Gracias a los grandes avances tecnológicos en el sector cerámico, es posible ofrecer un material de grandes prestaciones técnicas con unos diseños muy atractivos, siendo el gres extruido el máximo exponente entre los materiales para el pavimento exterior.

fnd espacio gris izq mascara - Suelos de Exterior

Características suelo exterior antideslizante

Hay ciertas cualidades que un suelo de exterior debe cumplir para que este sea eficiente. Entre ellas, una de las más importantes es su nivel de antideslizamiento, la funcionalidad más importante que definirá la seguridad de todo pavimento exterior. En la escala que clasifica las propiedades antideslizantes de las superficies cerámicas, el C-3 es el que presenta una mayor resistencia al deslizamiento y, por tanto, una mayor seguridad para los usuarios de cualquier suelo exterior, tanto público como privado. En este sentido, el catálogo de Gres de Aragón ofrece una gran variedad de diseños con acabado C-3, además de un material con todas las prestaciones de resistencia y durabilidad necesarias, posicionando al gres extruido como el mejor suelo para exterior y la solución constructiva más completa para este tipo de proyectos.

El mejor suelo para exterior

El mejor suelo para exterior es ultrarresistente y muy duradero. El gres extruido de Gres de Aragón para suelos de exterior es resistente a la flexión, a la abrasión y a los cambios bruscos de temperatura; es resistente al impacto y al desgaste, cualidades indispensables en aquellos espacios con pavimento exterior de alto tránsito; cuenta a su vez con una superficie de muy baja porosidad que lo hace resistente a las manchas y a los químicos, además de muy fácil de limpiar. Todo ello hace de este material uno de los más completos a nivel técnico para cualquier suelo exterior, y cuya naturaleza cerámica proporciona unas cualidades estéticas excepcionales que otros materiales no son capaces de igualar. La posibilidad de optar por atractivos diseños como la madera o el mármol -insuficientes para un pavimento exterior en su versión natural-, y mejorar ampliamente las características técnicas de otras opciones como el cemento o la piedra -ofreciendo a su vez diseños muy naturales y ultrarrealistas-, convierten al gres extruido, sin lugar a dudas, en la mejor opción constructiva para el pavimento exterior.

Precios de Suelo cerámico exterior.

Todas las cualidades anteriormente descritas no serian viables sin un proceso de fabricación cuidadosamente diseñado y desarrollado al milímetro, capaz de fusionar a la perfección los requerimientos técnicos exigidos por el suelo exterior con innovadoras nuevas alternativas a nivel estético y de diseño. Esto solo es posible mediante la fabricación mediante extrusion de Gres de Aragón, capaz de ofrecer el material óptimo para pavimento exterior. La cerámica ha ido abriéndose paso del interior al exterior de los hogares gracias a la constante innovación a la hora de desarrollar nuevas opciones constructivas, llegando a convertirse en la mejor solución para el suelo exterior a nivel global.

fnd espacio gris der mascara - Suelos de Exterior

Tipos de pavimento exterior

Entre los diferentes tipos de pavimento exterior encontramos los suelos para terrazas, los suelos para patios y el porcelánico para fachadas; todos ellos espacios en los que la elección del material resulta crucial. Es en este aspecto en el que decantarse por el gres extruido garantizará el éxito de la obra, ya que es un suelo exterior ultrarresistente y duradero, que se mantiene inalterable al paso del tiempo y a las condiciones del clima, que conserva su aspecto estético como el primer día y que requiere de muy bajo mantenimiento.

EXTERIOR fto suelo terrazas - Suelos de Exterior

Suelos para terrazas

Las terrazas son hoy en día uno de los espacios más valorados, tanto en los hogares como en los negocios de hostelería. Por ello, es esencial pavimentar el suelo exterior con un material resistente, duradero y de gran belleza estética, que perdure en el tiempo y sea atractivo.

Suelos para patios

Los patios han experimentado una autentica revolución respecto a su importancia en las viviendas, siendo también muy habitual que en su reforma o nueva construcción se pavimenten con materiales más adecuados al mayor uso y su ubicación en exteriores, siendo el gres extruido el material idóneo para ello.

EXTERIOR foto patio - Suelos de Exterior

Precio de suelos de exterior antideslizante

En función de las necesidades técnicas y estéticas de tu proyecto, será necesario decantarse por un suelo exterior antideslizante u otro. Nuestro equipo técnico resolverá todas las dudas que puedan surgirte respecto a las prestaciones de los productos para pavimento exterior del catálogo de Gres de Aragón. No dude en ponerse en contacto con nosotros aquí para recibir asesoramiento personalizado sobre diseños, propiedades y precios de cualquiera de nuestras colecciones.

fnd espacio gris izq mascara f8f8f8 - Suelos de Exterior