Visita nuestra nueva web de fachadas ventiladas FAVEKER de Gres Aragón aquí

ESCALERAS DE GRES PORCELÁNICO

8 de Septiembre de 2020

En la actualidad, las escaleras de gres porcelanico son una opción muy demandada ya que unimos la funcionalidad que nos prestan los materiales porcelánicos (dureza, fácil limpieza, resistencia, variedad cromática, diversos acabados y múltiples formatos) con la facilidad de poder utilizar en nuestros proyectos el mismo material para revestir la escalera y para pavimentar el suelo de la vivienda, obteniendo esa continuidad tan de tendencia, que provoca el efecto óptico de amplitud y coherencia cromática entre los diversos espacios que conforman una vivienda.

 

 

 

Hay que hacer que la escalera de tu vivienda o negocio no sea un mero elemento de paso, sino que tenga su seña de identidad propia, con carácter y dando coherencia a cualquier espacio.

Las escaleras de Gres porcelanico van desde los formatos pequeños de 30 cm hasta los XL de 120 cm, que posibilitan colocar una sola pieza en cada peldaño, quedando un efecto espectacular, todo con su contrahuella y pavimento a juego con los peldaños. Este efecto se puede incrementar ya que la cerámica, el gres porcelánico, permite colocar el mismo modelo tanto en interior como en exterior, siendo en el interior un tacto sedoso y en el exterior antideslizante, para seguridad de sus usuarios.

 

 

 

Tenemos dos tipos de peldaños, los llamados “pecho paloma” con su borde redondeado, y los peldaños “rectos”, todos ellos con sus diferentes acabados y sus variados formatos.

Gres Aragón dispone de varios acabados como pueden ser imitaciones a maderas, tan demandadas en el mercado, imitaciones a piedras, cementos, mármoles…

A diferencia de gran cantidad de peldaños que existen en el mercado, mecanizados en talleres para poder obtener un peldaño pegado, en Gres Aragón fabricamos los peldaños de una sola pieza, fabricados por extrusión, dando un resultado visual, técnico y duradero mucho mejor.

 

 

Las escaleras de Gres porcelánico extruido tienen una series de ventajas que enumeramos a continuación.

 

  • Fácil limpieza (no se manchan o pierden brillo)
  • Más robustas que los mármoles y maderas
  • Mayor resistencia al desgaste
  • Imitación de cualquier elemento de la naturaleza
  • Decorada en todas sus partes vistas
  • Posibilidad de acabados para interior y exterior
  • Disponibilidad de piezas especiales de acabado que complementan a los peldaños como esquinas, tabicas, zanquines, tapas, … y que mejoran el resultado final

Con todas estas características, las escaleras de gres porcelánico extruido son la primera opción para todo tipo de obras, tanto rehabilitaciones como obra nueva.

 

José Sorribes Ibáñez

Jefe de ventas nacional de Gres Aragón

Comparte esta página

Pide información en gresaragon@gresaragon.com , o en el  +34 978 83 05 11 o contacta con nosotros AQUI