Escaleras gres porcelánico imitación madera - Serie Ordesa

ESCALERAS IMITACIÓN MADERA DE GRES PORCELÁNICO

Escaleras imitación madera de gres porcelánico. Cuando hablamos de tendencias en diseño y arquitectura, el gres porcelánico imitación madera se alza como una de las opciones más demandadas.

Su adaptabilidad a diferentes ambientes y su capacidad para fusionar la modernidad con el encanto rústico hacen que sea una elección predilecta entre arquitectos, interioristas y particulares.

Gres de Aragón te ofrece una solución atractiva y resistente para dotar a cualquier espacio de una estética cálida y natural, evocando la autenticidad de la madera.

Características técnicas de las escaleras gres porcelánico imitación madera

El secreto de estas escaleras imitación madera radica en su proceso de fabricación.

Al combinar la robustez del gres porcelánico con diseños inspirados en la madera, se obtienen escaleras de alta durabilidad, resistentes al tiempo y a la humedad.

Sus características sostenibles y la diversidad de formatos disponibles las convierten en la elección perfecta para cualquier proyecto.

Además, estas escaleras no se decoloran con la exposición solar, garantizando un aspecto impecable a lo largo de los años también en exteriores. Gracias a su método de producción por extrusión, se logra una precisión milimétrica en cada pieza, permitiendo una instalación uniforme.

Por otro lado, su superficie higiénica y antibacteriana es ideal para espacios hídricos y zonas sensibles, aportando un plus de salud y bienestar.

Por último, la facilidad de limpieza y mantenimiento convierte a estas escaleras imitación madera en una opción práctica para la vida cotidiana.

 

ceramica-imitacion-madera-para-escaleras-terraza
Colección Ordesa Beige

Ventajas de la cerámica imitación madera para escaleras

Elegir gres porcelánico imitación madera para escaleras trae consigo una serie de ventajas respecto a otros materiales y la madera natural:
Estética sofisticada: crea ambientes con encanto, imitando las vetas y tonalidades de la madera auténtica.
Bajo mantenimiento: olvídate de tratamientos periódicos. Estas escaleras imitación madera mantienen su aspecto con un cuidado mínimo.
Resistencia: a diferencia de la madera natural, resisten perfectamente la humedad, evitando deformaciones y deterioros.
• Sostenibilidad: fabricadas con un enfoque ecológico, son una opción respetuosa con el medio ambiente.
• Seguridad: los acabados antideslizantes previenen resbalones y caídas, asegurando la integridad de las personas.
Versatilidad de diseño: gracias a la diversidad de colecciones, diseños y acabados disponibles, se pueden personalizar según el estilo deseado, ya sea rústico, moderno o tradicional.

 

escaleras-imitacion-madera-terraza
Colección Ordesa Natural

Diseño de escaleras imitación madera de gres

Las colecciones ORDESA y RODENO de Gres de Aragón son ejemplos que materializan cómo la cerámica imitación madera puede transformar un espacio.

La colección ORDESA es la personificación de la elegancia natural. Inspirada en maderas como el haya, el roble y el nogal, ORDESA brinda un equilibrio entre la calidez de la madera y la durabilidad del gres.

Sus piezas especiales para escaleras y exteriores, junto con sus tonalidades Beige, Natural y Marrón, crean un aura de serenidad y espacio natural.

Por otro lado, la colección RODENO te transporta a los bosques más frondosos y cautivadores.

Sus acabados, ya sean lisos para interiores o antideslizantes para exteriores, junto con los tonos de maderas clásicas como el roble, nogal y haya, hacen de RODENO una colección perfecta para quienes buscan un toque rústico pero contemporáneo.

escaleras-de-gres-imitacion-madera
Colección Rodeno Roble

Peldaños escalera imitación madera

El peldaño, ese elemento esencial que da forma a cada escalón, encuentra en Gres Aragón una variedad inigualable. Desde acabados redondos hasta rectos, y en distintas longitudes que van desde los 30 cm hasta los 180 cm, ofrecen soluciones para todo tipo de proyectos.

En las colecciones ORDESA y RODENO, la versatilidad y adaptabilidad de las escaleras imitación madera de gres porcelánico son esenciales. Aparte del ya habitual peldaño redondeado 120 en acabado liso, se presentan múltiples opciones pensadas para las distintas exigencias que puede presentar cada proyecto.

Desde el peldaño recto 150 antislip, idóneo para zonas de mucho paso o espacios exteriores donde la resistencia al deslizamiento es vital, hasta el peldaño recto 60 antideslizante, diseñado para espacios más reducidos o escaleras imitación madera de menor envergadura.

También estas colecciones ofrecen el peldaño recto 120, en modalidades tanto lisas como antideslizantes, ofreciendo una solución para cada ambiente, ya sea interior o exterior.

Estas alternativas, sumadas al diseño auténtico de imitación a madera, aseguran no solo un look impecable, sino también seguridad y durabilidad a cada paso.

Esta variedad permite que arquitectos y diseñadores dispongan de un abanico de posibilidades al plantear tanto proyectos domésticos como comerciales, adaptándose a estéticas modernas, rústicas o incluso industriales.

 

Las escaleras imitación madera de gres porcelánico ofrecen una solución contemporánea que combina estética, resistencia y versatilidad. Desde Gres de Aragón, te invitamos a descubrir estas colecciones y a dejar que la naturaleza inspire tus espacios, con la total confianza de un material que perdura en el tiempo.