SUELOS DE GRES PORCELÁNICO INSPIRACIÓN MADERA

El gres porcelánico de imitación madera, es una de las tendencias en el mercado cerámico. Este tipo de combinación se denomina “cerámica imitación madera” y son muchos los que la utilizan por su acabado cálido y sus numerosas ventajas ante la madera natural.

Entre estas ventajas destacan:

  • Estética. Con una amplia variedad de estilos, tamaños, formatos y texturas, la cerámica de imitación madera, personaliza los espacios haciéndolos únicos y confortables. Existen infinidad de acabados, tamaños, espesores y elementos, para dar solución a cualquier exigencia, obteniendo acabados perfeccionistas.  
  • Higiénica y anti-alergénica. La cerámica es higiénica y anti-alergénica, pues evita el desarrollo de gérmenes y hongos. Además, al ser impermeable, no se generan manchas en su superficie ni deterioro en su interior. Esta cualidad la convierte en un clásico en baños, cocinas y piscinas, donde el agua y las humedades más pueden afectar.

 

amb 04 ordesa marron - SUELOS DE GRES PORCELÁNICO INSPIRACIÓN MADERA

 

  • Ignífuga. La cerámica (gres porcelánico), es ignífuga y no emite sustancias nocivas en caso de incendio ni en su uso. También actúa como aislante eléctrico, por lo que es el material preferido para locales comerciales y de restauración.
  • Duradera y Resistente. La instalación de cerámica imitación madera, es definitiva (¡al menos, hasta que quieras cambiarla!). Una vez puesta, no necesita más mantenimiento que su limpieza. Resiste a los cambios de temperatura, agentes químicos y biológicos, rozamiento y arañazos.

En definitiva, podemos decir que el Gres Porcelánico imitación madera es un material clave por su acabado natural y realista; brindando calidez, higiene, belleza, durabilidad y una estética adaptada a las necesidades de cualquier consumidor.

 

amb 02 ordesa gris - SUELOS DE GRES PORCELÁNICO INSPIRACIÓN MADERA 

 

En cuanto a gama de producto GRES ARAGÓN, nuestra serie ORDESA, es el mayor exponente en este tipo de acabado “imitación madera”. Ofrece 3 colores muy comerciales (Gris, Beige y Marrón), en 2 formatos de bases (15×60 y 20×120) y 2 acabados (liso y antideslizante). Idónea para cubrir todo tipo de superficies, tanto interiores como exteriores (patios, comedores, hostelería, …). Propone una gran gama de piezas especiales (peldaños, esquinas, rodapiés, etc.) con las que mejorar la estética y el acabado del ambiente donde se instala. También consta de todo tipo de piezas de acabado especiales (borde desbordante, rejillas, canaleta, canto romo…) que, combinadas con bases antideslizantes, permiten realizar piscinas, spas o zona wellness con un acabado muy perfeccionista.

 

Julián García Martínez