amb 09 tatra beige 1482x635 - LA CERÁMICA, LA SOLUCIÓN IDÓNEA PARA EL HOGAR

LA CERÁMICA, LA SOLUCIÓN IDÓNEA PARA EL HOGAR

Desde hace ya varios años, se ha ido desterrando la idea de que la cerámica está vinculada estrictamente a zonas como los baños y las cocinas, y ha conquistado espacios más “nobles” como salones, comedores, dormitorios, lobbies, etc. llegando a ocupar un lugar preferente frente a otros materiales en espacios exteriores.

 

PRESTACIONES Y USOS ILIMITADOS DE LA CERÁMICA EN EXTERIORES.

 

La cerámica está considerada como un material que nunca pasa de moda en el sector de la arquitectura, gracias a su practicidad, resistencia y durabilidad. Se trata de un material que apenas requiere mantenimiento, de fácil limpieza y con una alta versatilidad desde el punto de vista constructivo y decorativo, ya que puede estar presente tanto en suelos, como paredes, escaleras, techos, fachadas, piscinas… Además, gracias a las nuevas tecnologías que surgen en el sector, en constante innovación, se consigue un material más resistente y duradero, recubierto con tratamientos térmicos, con diseños infinitos, etc.

 

Gracias a los grandes avances tecnológicos en el sector cerámico, es posible ofrecer un material de grandes prestaciones técnicas con unos diseños muy atractivos

 

que es una fachada ventilada
Pavimento terraza y escaleras colección Tatra Rojo

 

MEJOR OPCIÓN CONSTRUCTIVA PARA PAVIMENTO DE EXTERIOR.

 

Todo ello hace de este material uno de los más completos a nivel técnico para cualquier suelo exterior, y cuya naturaleza cerámica proporciona unas cualidades estéticas excepcionales que otros materiales no son capaces de igualar. La posibilidad de optar por atractivos diseños como la madera o el mármol -insuficientes para un pavimento exterior en su versión natural-, y mejorar ampliamente las características técnicas de otras opciones como el cemento o la piedra -ofreciendo a su vez diseños muy naturales y ultrarrealistas-, convierten al gres extruido, sin lugar a dudas, en la mejor opción constructiva para el pavimento exterior.

 

que es una fachada ventilada
Pavimento terraza colección Urban Grafito

 

TRATAMIENTO BIOKLINKER ANTIPATÓGENO.

 

Además, con el tratamiento de la tecnología Bioklinker  , Gres Aragón logra así ofrecer un producto antibacteriano que protege al consumidor de la vulnerabilidad a las reacciones causadas por una contaminación de microorganismos en zonas industriales, restaurantes, playas de piscinas, vestuarios, hospitales, ambulatorios, centros de rehabilitación y de la tercera edad.

 

colección petra
Pavimento interior y escaleras colección Petra Beige

 

Gres Aragón aplica una solución integral que reduce el 99% de los virus y bacterias presentes en las superficies.

 

 PELDAÑOS IN/OUT.

 

La cerámica de GRES ARAGÓN  gracias al proceso productivo de la extrusión,  goza de unas excelentes prestaciones técnicas como resistencia a la helada, el choque térmico y el antideslizamiento, entre otras, que hacen que sea prescrita, mayoritariamente en espacios exteriores. Estas prestaciones, sumando a la capacidad que permite la extrusión de crear piezas volumétricas como peldaños, esquinas, bordes de piscinas, nos permite abarcar todos los ámbitos constructivos desde los interiores hasta el exterior con los mismos acabados y estética en todos ellos, enriqueciendo la calidad estética del conjunto.

 

colección rodeno
Escaleras y terraza exterior colección Rodeno Roble

 

CERÁMICA ANTIDESLIZANTE PARA PISCINAS.

 

En la construcción de piscinas, por ejemplo, la cerámica permite un acabado uniforme, y duradero utilizando los mismos materiales, tanto en las playas (zonas circundantes), como en el borde y el vaso (interior) de la piscina; todo ello con un acabado estético al gusto del consumidor. Atrás quedaron las tradicionales piscinas con piedra y gresite, hoy en día podemos construir una piscina con cerámica de aspecto madera, piedra, mármol, etc. todo ello cumpliendo con las normativas exigidas para este tipo de construcciones en cuanto a seguridad e higiene. Gres Aragón cuenta con toda la cerámica necesaria para la construcción de piscinas en su división ACEPOOL.

 

Los suelos para piscinas requieren de una elección muy cuidadosa del material que lo pavimenta. Prestaciones como resistencia, durabilidad, baja porosidad o contar con una superficie antideslizante, son características esenciales a la hora de abordar un proyecto de este tipo.

 

 

colección nador
Pavimento cerámico para piscina colección Nador Mix

 

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS:

Si quieres recibir asesoramiento exclusivo y personalizado sobre nuestras colecciones para suelos cerámicos, puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí