Visita nuestro catálogo interactivo aquí

 

Gres Aragón vuelve de manera presencial a varias ferias internacionales

21/10/2021

Vuelven las ferias, volvemos a vernos

 

Septiembre es un mes de comienzos: vuelve el curso escolar, los gimnasios se llenan de nuevos inscritos y las cadenas de televisión lanzan sus novedades para la temporada que está por venir. En definitiva, el final del verano significa nuevos retos con los que buscamos reinventarnos.

 

Para GRES ARAGÓN, septiembre de 2021 ha sido un mes todavía más especial si cabe: después de más de un año y medio en stand-by, la actividad ferial presencial ha vuelto de manera intensa y GRES ARAGÓN ha estado presente en tres de las ferias más importantes del sector en un espacio de apenas 3 semanas. Esto, nos ha permitido volver a ver en persona muchas caras conocidas de clientes, proveedores y socios, así como hacer nuevos contactos muy productivos para proyectos en un futuro próximo.

 

 

 

GRES ARAGÓN comenzó un septiembre muy intenso en The Big 5 de Dubai

 

 

En primer lugar, del 12 al 15 de septiembre nos trasladamos hasta Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, donde se celebróTHE BIG 5, la feria del sector de la construcción más importante de Oriente Medio.

 

En ella, GRES ARAGÓN presentó de manera presencial en su stand las novedades de su catálogo de 2021: la nueva serie MARBLE, inspirada en mármol y disponible en dos colores, Travertino y Carrara, y dos formatos, 30x60 y 60x120, en acabados antideslizante y liso, junto con todas las piezas especiales que ayudan a construir escaleras y terrazas con un estilo elegante y sofisticado, como los peldaños de 120 cm de longitud. También se incorporan nuevos colores a series ya existentes, como el URBAN CAOBA, el ORDESA NATURAL y el OCEAN BLUE BALI, en formatos que van desde el 60x60 hasta el 15x15, con todo su kit de piezas para construir las coronaciones e interiores de piscinas de todo tipo.

 

 

 

La serie porcelánica Marble, disponible en colores Carrara y Travertino, es la gran novedad de GRES ARAGÓN en 2021

 

 

The Big 5 también fue una oportunidad inmejorable para que GRES ARAGÓN expusiera sus sistemas de fachada ventilada cerámica, fabricados bajo la marca FAVEKER. Numerosos arquitectos, constructores, promotores, instaladores y distribuidores pudieron conocer en detalle las virtudes y ventajas de un sistema sostenible que permite lograr importantes ahorros de consumo y reducciones de emisiones de CO2.

 

Sin tiempo casi para descansar, FAVEKER volvió a ser protagonista en la feria REBUILD, donde más de 10.000 personas asistieron entre el 21 y del 23 de septiembre en Madrid al mayor evento español sobre la transformación del sector de la edificación actual. FAVEKER estuvo presente de manera destacada como Event partner, y centenares de profesionales del sector pudieron descubrir de primera mano los distintos modelos y sistemas disponibles en fachada ventilada para poder aislar un edificio por el exterior con cerámica porcelánica alveolar FAVEKER. Los modelos GA16 y GA20 fueron los protagonistas de un stand que destacaba por su oferta en colores, relieves y detalle en cada una de sus soluciones arquitectónicas.

 

 

 

REBUILD es el evento español más importante sobre la transformación de la edificación en España

 

 

Además, José Manuel Grao, director del Área Contract e Innovación en GRES ARAGÓN y especializado en cerámica arquitectónica y soluciones constructivas, presentó una ponencia sobre Envolventes térmicas sostenibles y eficientes que permiten aplicar prácticas de economía circular, y también participó en una mesa redonda sobre Estrategias para una nueva construcción, con gran éxito de asistencia y valoración.

 

 

 

Envolventes térmicas, sostenibilidad y eficiencia fueron los temas centrales de la ponencia de José Manuel Grao en REBUILD

 

 

Por último, GRES ARAGÓN viajó hasta Bolonia, Italia, para estar presente un año más en el mayor escaparate internacional del sector cerámico y del baño: CERSAIE. Del 27 de septiembre al 1 de octubre, los más de 62.000 visitantes a la feria pudieron pasar por el stand de GRES ARAGÓN y dejarse sorprender por los peldaños extralargos de hasta 180 cm y las infinitas soluciones para piscina deportiva y privada de la gama ACEPOOL de GRES ARAGÓN. Además, también la fachada ventilada cerámica Faveker y el pavimento industrial ACIKER con la tecnología antibacteriana Bioklinker, tuvieron su espacio en un stand cuyo diseño hacía un guiño a la sostenibilidad.