¿CÓMO HA CAMBIADO NUESTRA FORMA DE TRABAJO TRAS EL COVID 19?

¿Cómo ha cambiado nuestra forma de trabajo tras el COVID 19?

En Gres Aragón y Faveker disponemos de un amplio protocolo para impedir la contagios por Covid 19 entre nuestros empleados, clientes y colaboradores.

– Nuestros empleados reciben cada día una mascarilla quirúrgica en la entrada de fábrica. Su uso es obligatorio en todo el centro de trabajo.

– Se recomienda el frecuente lavado de manos con jabón o gel hidroalcohólico distribuido en cada puesto de trabajo, incluso guantes en el caso de mantener el contacto con el uso compartido de material informático, vehículos, pomos de puertas, etc.

– Gracias a a la amplitud de espacios en las plantas productivas, nuestros trabajadores pueden mantener la distancia de seguridad interpersonal.

– Comedores, vestuarios y oficinas, son minuciosamente desinfectados por el personal de limpieza.

– En nuestras oficinas, los trabajadores están separados mediante mamparas de seguridad, además de una ventilación constante, con puertas y ventanas abiertas. Asimismo contamos con medidores de CO2 que nos indican la calidad del aire en los espacios pudiendo actuar si se alcanzaran valores que pongan en riesgo la salud.

– Implementación de videoconferencias entre nuestros centros y trabajadores para evitar desplazamientos en las reuniones.

– Implantación del teletrabajo por turnos en aquellos espacios dónde no es posible una correcta ventilación o no se pueden garantizar las distancias interpersonales.

– Todos los transportistas nacionales y extranjeros se les mide la temperatura en la entrada.- Las visitas presenciales se reducen a las estrictamente necesarias, y cuando se producen, se hacen tomando las mismas medidas aplicadas a los trabajadores del centro.

En este año y medio no hemos detectado ni un solo contagio de Covid en nuestras instalaciones de Gres Aragón y Faveker. ¡APOSTAMOS POR EL TRABAJO SEGURO!