AVISO: Nuestro centro logístico y comercial de Onda (Castellón) permanecerá cerrado del 10 al 14 de agosto.

GRES ARAGÓN EN EL PLAN CONTRACT ARAGÓN

20 de Julio de 2020 Noticias

El gran ecosistema de conocimiento e innovación en sostenibilidad que presenta Aragón, junto con la cooperación y la transversalidad del Plan Contract Aragón, permite a empresas y organismos aragoneses ofrecer las mejores soluciones de Contract desde la óptica de la sostenibilidad. El Gobierno de Aragón respalda esta apuesta preparando ayudas para impulsar innovaciones sostenibles. 

La sostenibilidad -en materiales, procesos, servicios o en la gestión- se ha convertido en un valor y en un compromiso innegociable en los proyectos nacionales e internacionales que se desarrollan en el Canal Contract. Y esa sostenibilidad entronca a la perfección con la economía circular, la cual está basada en el principio de cerrar el ciclo de vida de los productos, los servicios, los residuos, los materiales, el agua y la energía. Este cambio cultural requiere la implicación de los consumidores, pero también de las empresas y la colaboración de todos. Ese espíritu de cooperación está muy presente en la forma de trabajar del Canal Contract, en el que todos los agentes de la cadena de valor deben estar alineados con el fin común de realizar proyectos.

La intervención de José Manuel Grao, director del área de Contract e Innovación, versó en torno a círculos y ecodiseño y explicó el compromiso de Gres Aragón.

 

Puedes ver el seminario en el siguiente enlace: https://youtu.be/wUT8hii8b5U

 


Compartir:


Pide información en gresaragon@gresaragon.com , o en el  +34 978 83 05 11 o contacta con nosotros AQUI