Ver la información sobre el Covid-19 AQUI

Comunicado Gres Aragón sobre COVID19

3 de Abril de 2020 Noticias

Estimado cliente,

 

Espero que tanto tú como tus familiares y seres queridos os encontréis bien.

 

Tras unas semanas en que hemos podido seguir fabricando en España, desde este pasado fin de semana nos hemos visto obligados a detener la producción para poder detener la propagación del virus. Nuestras fábricas están cerradas.

 

Sin embargo, unidas las empresas del sector azulejero, con el propósito de no perjudicar a nuestros clientes, hemos conseguido convencer a las autoridades de poder seguir sirviendo pedidos desde nuestros almacenes en Alcañiz y Onda con los stocks disponibles. Lo haremos con el mínimo personal preciso y respetando, por supuesto, las medidas de seguridad para la salud tanto de los trabajadores, como de transportistas y clientes.

 

Por lo tanto, nos tiene a todo el personal Comercial y Logístico de GRES ARAGÓN a su disposición para gestionar sus peticiones de oferta, sus pedidos y cargas que iremos gestionando en riguroso orden de llegada y mientras dispongamos de material en nuestros almacenes, dado que no hay posibilidad de fabricar ni una baldosa más, por el momento.

 

Documentalmente tenemos un requisito para el que necesitamos la ayuda de su transportista y/o transitario. Emitiremos una “Declaración Responsable” para cada envío y precisaremos, antes de realizar la carga, una serie de datos que les pediremos en la tramitación de su pedido: tales como matricula del camión y del remolque, …. Contamos con su colaboración.

 

Quedamos a la espera de tus consultas y pedidos y agradecemos tu confianza.

 

Te deseo lo mejor, a ti, a tu familia y allegados.

 

COMUNICADO EN PDF EN DIFERENTES IDIOMAS (inglés, francés, italiano, portugués, ruso, italiano y polaco): https://gresaragon.com/sites/gresaragon.com/files/descargas/200403_esp_eng_rus_pol_ita_fra_por_comunicacion_4_breve_covid-19_gres_aragon_2.pdf


Compartir:


Pide información en gresaragon@gresaragon.com , o en el  +34 978 83 05 11 o contacta con nosotros AQUI