colores suelos porcelánicos imitación madera

COLORES SUELOS PORCELÁNICOS IMITACIÓN MADERA

Durante los últimos años, los colores suelos porcelánicos imitación madera se han convertido en todo un must a la hora de cambiar el suelo o elegir un nuevo pavimento.

Gracias a las altísimas prestaciones técnicas de resistencia y durabilidad del material extruido y porcelánico, la cerámica imitación madera es actualmente la mejor alternativa a su versión natural, al parquet, a las tarimas y los suelos de resina, tanto para interiores como para exteriores.

 

La madera porcelánica es uno de los materiales preferidos para renovar el suelo de casa, ya que permite disfrutar de la naturalidad y la calidez propias de este elemento natural, mientras se garantiza una resistencia y durabilidad óptimas

 

Entre las grandes ventajas que tiene el suelo porcelánico imitación madera, encontramos la variedad de formatos disponibles; su baja porosidad y, por tanto, su superficie antimanchas y antibacterias; su facilidad de limpieza y bajo mantenimiento; que no se raya ni se cuartea; y que no necesita pulidos ni acuchillados, entre otras muchas prestaciones a nivel técnico.

Por otro lado, decantarse por los suelos porcelánicos imitación madera para casa permite acceder a una gran variedad cromática, adaptándose a todas las necesidades estéticas de cualquier espacio y proyecto.

Entre las diferentes opciones de colores suelos porcelánicos imitación madera disponibles, destacan especialmente aquellos cuyas tonalidades, gráficas y texturas reflejan con gran realismo maderas como la del roble o el nogal, así como otros colores de estilo más nórdico, como son el gris o el beige.

 

colores-suelos-porcelanicos-imitacion-madera
Color Natural – Serie Ordesa

¿Qué color elegir para el suelo?

Gris

Las tendencias estéticas y de interiorismo más recientes se han ido decantando hacia el gris hasta llegar a ser, sin duda, uno de los grandes favoritos entre los colores suelos porcelánicos imitación madera.
Disponible en nuestra colección Ordesa, el Gris es la elección ideal para ambientes que busquen una decoración de corte escandinavo y toques hygge.

Este versátil color también permite diseñar espacios minimalistas y neutros, aportando esas pequeñas dosis de calidez propias de la madera; asimismo, otras zonas muy exigentes a nivel técnico y de seguridad, como escaleras, terrazas y piscinas, también es posible revestirlas con suelo gris imitación madera gracias a la amplia gama de piezas especiales disponibles en la colección y su acabado antideslizante C3.

 

suelo gris imitación madera
Color: Gris – Serie: Ordesa

Marrón

Dentro de la misma serie, y en el lado opuesto a nivel cromático, se encuentra el marrón. Con una revisión del tradicional color de la madera, la colección Ordesa apuesta por una tonalidad que combina lo natural y lo moderno a la perfección.

Elegir el Marrón entre los colores suelos porcelánicos imitación madera es apostar por crear espacios cálidos y muy acogedores, en los que, además, tiene cabida cualquier estilo decorativo, pudiendo adaptarse al 100% a todos los gustos.

 

porcelánico imitación madera marrón
Color Marrón – Serie Ordesa

Roble

Adentrándonos en el terreno de los colores suelos porcelánicos imitación madera más clásicos, nos encontramos con uno de los que más fieles seguidores tiene: el roble.

Con una gráfica que reproduce fielmente la madera de este árbol, nuestra colección Rodeno es perfecta si estás buscando diseños actuales sin renunciar a ese aire especial que siempre transmite lo clásico; el suelo cerámico imitación madera roble nunca falla.

Además, la colección Rodeno también cuenta en su gama con todas las piezas especiales necesarias para recubrir cualquier espacio, punto singular o encuentro; y acabado antideslizante C3 para exteriores.

 

suelo porcelánico imitación madera roble
Color Roble – Serie Rodeno

Beige

La paleta de los colores suelos porcelánicos imitación madera dentro la órbita del estilo nórdico no solo se limita al gris, sino que también el beige es uno de los grandes protagonistas.

En este caso, el suelo imitación madera beige es ideal para todos aquellos que busquen seguir esta tendencia decorativa tan actual, pero con un cromatismo que se acerque más a la naturaleza y muestre su esencia orgánica. Si eres un amante de lo simple, el Beige de la colección Ordesa será tu opción predilecta.

 

suelo imitación madera beige
Color Beige – Serie Ordesa

Nogal

Si el roble es uno de los grandes clásicos entre los colores suelos porcelánicos imitación madera, el tono nogal es el otro. Con una mayor intensidad que tiende al marrón oscuro, el color Nogal de nuestra serie Rodeno es pura elegancia y sofisticación.

Con certeza, es el matiz indicado para pavimentar espacios grandes que busquen ser acogedores; en este caso, es adecuado que estos cuenten con fuentes de luz natural para evitar crear ambientes apagados, elevando el diseño al siguiente nivel.

Sin lugar a dudas, dentro de los colores suelos porcelánicos imitación madera, el nogal es el auténtico sinónimo de clase y estilo.

 

suelos porcelánicos imitación madera nogal
Color Nogal – Serie Rodeno

Natural

La alternativa perfecta y una apuesta infalible si no tienes muy claro qué opción elegir entre los colores suelos porcelánicos imitación madera.

Moderno, natural, sencillo, versátil, cálido, acogedor…este color es capaz de combinar todo lo que se busca en un suelo de madera en el contexto de la arquitectura y el interiorismo actual. Con el color Natural de la serie Ordesa acertarás seguro.

 

porcelánico imitación madera natural
Color Natural – Serie Ordesa

 

Haz clic aquí y no te pierdas nuestras colecciones y diferentes colores de suelos porcelánicos imitación madera