baldosas exterior

5 TIPOS DE BALDOSAS EXTERIOR ANTIDESLIZANTES PARA JARDÍN Y TERRAZA

Los espacios exteriores son los grandes protagonistas de la temporada de verano. Como zonas al aire libre, la elección de materiales para su construcción resulta crucial, ya que las baldosas exterior se verán constantemente sometidas a agresiones externas, inclemencias meteorológicas o, en caso de las piscinas, a un continuo contacto con el cloro.

 

baldosas-para-exterior
Colección Urban Grafito

 

Gres Aragón se ha posicionado como la marca de referencia de baldosas para exterior, destacando la perfecta combinación de bellos acabados estéticos como el mármol, la piedra o la madera, con la ultrarresistencia y durabilidad de sus colecciones de porcelánico y klinker.

 

La importancia de contar con baldosas para exterior antideslizantes

 

Las baldosas de exterior requieren de ciertas prestaciones técnicas específicas para lograr un rendimiento y durabilidad óptimas.

Las colecciones de porcelánico y klinker para exterior de Gres Aragón ofrecen cualidades como resistencia a la flexión, a la abrasión superficial, a los cambios bruscos de temperatura, al cuarteo o a la expansión por humedad, algo fundamental en época de lluvias y zonas de piscina.

La seguridad es otro de los elementos más importantes a la hora de elegir unas baldosas exterior. Es aquí donde los acabados antideslizantes C3 – R11/R12 de las colecciones de Gres Aragón marcarán la diferencia.

Gracias a ellos, se garantiza la seguridad de los usuarios ante posibles resbalones o caídas en suelo mojado, bien sea en una piscina o en terrazas y patios, tanto públicos como privados.

Por otra parte, además de la importancia de elegir baldosas para exterior antideslizantes, una de las características más destacadas es la baja porosidad del porcelánico y el klinker.

Otorgan a estas baldosas para exterior de una gran resistencia a las manchas, un aspecto esencial que evita la proliferación de hongos y moho, además de crear una superficie antibacteriana y más segura.

 

baldosas-para-exterior
Colección Columbia

Distintos acabados para diferentes estilos de jardín y terraza

Más allá de las imprescindibles prestaciones técnicas que deben tener las baldosas exterior elegidas, está todo lo relativo a la estética.

Los avances tecnológicos y la constante innovación y búsqueda de tendencias de Gres Aragón nos permiten ofrecer colecciones en las que técnica y estética van de la mano.

Las baldosas de exterior abarcan una gran variedad de diseños y acabados que se adaptan a la perfección a todo tipo de estilos.

 

1. Baldosas exterior efecto madera

El porcelánico hace posible disfrutar de la naturalidad de la madera sin renunciar a las alta durabilidad y resistencia del material.

Colecciones como Ordesa o Rodeno, crean espacios confortables y llenos de calidez también en exteriores y piscinas; una excelente alternativa a las clásicas tarimas.

 

baldosas-exterior-efecto-madera
Colección Ordesa Marrón

 

2. Baldosas exterior efecto mármol

La elegancia del mármol llega a las terrazas en su versión de baldosas para exterior.

A diferencia del material original, el porcelánico efecto mármol de la serie Marble no requiere mantenimiento y no absorbe manchas.

Es una estupenda opción para proyectos que quieran unir espacios de interior y exterior sin renunciar a la sofisticación.

 

baldosas-exterior-efecto-marmol
Colección Marble

 

3. Baldosas exterior efecto cemento

La belleza de lo industrial vestirá las zonas de exterior con la moderna serie Urban; una opción estética que basa su diseño en el cemento más contemporáneo.

Ideal para estilos de terraza y jardín minimalistas y de vanguardia.

 

baldosas exterior efecto cemento
Colección Urban Gris Grafito

 

4. Baldosas exterior efecto piedra

Junto con la madera, el porcelánico efecto piedra es otro de los acabados que potencia el lado natural de los espacios que reviste.

Las baldosas para exterior de la colección Tibet y Petra, además de ser resistentes, duraderas y antideslizantes, combinan esa naturalidad deseada con unas gráficas llenas de carácter.

 

baldosas-exterior-efecto-piedra
Colección Pietra Gris

 

5. Baldosas exterior rústicas

De esencia artesana y para los estilos más clásicos, Gres Aragón cuenta también con colecciones klinker como Columbia, Mytho, Orion o Natural.

Estas opciones decorativas cuentan con un plus de sostenibilidad por su exclusivo proceso de fabricación, potenciando la naturalidad de terrazas, jardines y piscinas que se decanten por ellas para su diseño.

 

 

baldosas exterior rústicas
Colección Klinker Natural

 

¿Necesitas más información o asesoramiento para elegir las baldosas para exterior más adecuadas?

No dude en ponerse en contacto con nosotros aquí. Estaremos encantados de ayudarle.