Visita nuestra nueva web de fachadas ventiladas FAVEKER de Gres Aragón aquí

Comunicación COVID-19 de GRES ARAGÓN

15 de Marzo de 2020 Noticias

Le informamos que nuestra actividad va a continuar con la mayor normalidad posible y tanto en GRES ARAGÓN y FAVEKER, como en Grupo SAMCA, estamos tomando las medidas necesarias para minimizar el riesgo de contagio en los centros de trabajo. Por consiguiente, se mantiene la atención y servicio a clientes mediante el funcionamiento de las plantas productivas, los procesos comerciales, logísticos (cargas y descargas) y administrativos.

 

Seguimos asimismo cargando material en nuestros almacenes de Alcañiz y Onda, al mismo tiempo que vamos a fomentar en la medida de lo posible el teletrabajo del personal indirecto para evitar la propagación del virus.

 

Tiene usted a su disposición a sus interlocutores habituales por los medios no presenciales acostumbrados de contacto: (teléfono, e-mail, …

 

Asimismo, hemos elaborado un plan de contingencia que contiene las medidas técnicas, humanas y organizativas necesarias para preservar la seguridad sanitaria, garantizar la continuidad del negocio y las operaciones de nuestras empresas.

 

Han quedado canceladas todas las visitas y toda entrada de personas no imprescindible a los centros de trabajo. Asimismo, se han cancelado nuestras visitas y viajes, así como todas las actividades de formación.

 

Les mantendremos puntualmente informados de la evolución de la situación.

 

Agradecemos su comprensión y colaboración.

 

Alcañiz, 15 de marzo de 2020

El Director General


Compartir:


Pide información en gresaragon@gresaragon.com , o en el  +34 978 83 05 11 o contacta con nosotros AQUI