Suelo imitación cemento

El suelo imitación cemento es una de las grandes tendencias en el mundo de la arquitectura y el interiorismo. Este ofrece amplias posibilidades al diseño de espacios, dotando de un aspecto industrial y elegante a la estancia donde se aplique, tanto en exterior como en interior.

De diseño minimalista, el cemento porcelánico aporta sobriedad en cualquiera de sus versiones. Siempre en tonos naturales que imitan el cemento, las colecciones de Gres de Aragón reproducen fielmente el material original, siendo una alternativa mucho más resistente y duradera, además de sostenible y ecológica. Por otro lado, las posibilidades estéticas que ofrece el suelo imitación cemento son múltiples, ya que cuenta con gran variedad de formatos y tonalidades que se adaptan a cualquier proyecto y estilo.

fnd espacio gris izq mascara - Suelo Imitación Cemento

Características suelo imitación cemento

El acabado del suelo cerámico imitación cemento de Gres Aragón tiene un sutil acabado que emula a los materiales cementosos. Esto es posible gracias a la cuidada impresión digital empleada, pudiendo ofrecer colecciones de cemento porcelánico que crean ambientes y espacios de una impecable elegancia. Además, su durabilidad, resistencia, baja porosidad y facilidad de limpieza, hace de este suelo la elección más adecuada para, no solo interiores, sino también para ambientes de exterior como jardines, terrazas, porches o piscinas. Para ello, los diferentes diseños se plasman en piezas como peldaños, esquinas, zanquines y rodapiés, concebidos todos ellos para proyectar diseños integrados que conectan el interior con el exterior.

El pavimento imitación cemento aporta un toque diferencial basado en la sencillez, con un perfecto acabado en sus materiales que convierten a este material en el gran favorito para los proyectos de interiorismo.

El cemento porcelánico y sus aplicaciones en interiorismo

El cemento porcelánico reúne las características necesarias para poder colocarse tanto en suelos como en paredes. Cualquier estancia de la casa está llamada a ser un magnífico lienzo sobre el que colocar este material: como pavimento en la cocina, como revestimiento en el baño, o recubriendo toda la superficie del salón. En cualquier lugar de la casa destacará la atemporalidad y sencillez del material.

Una de las tendencias más potentes es su aplicación para crear cocinas de estilo industrial con mucha personalidad, o bien proyectar un baño con un material diferenciador, que no dejará indiferente. Estos porcelánicos que imitan al cemento son también un aliado perfecto para combinar materiales y maximizar la elegancia de las estancias, fusionándose a la perfección con mobiliario de madera.

Leer más

Las colecciones multiformato que ofrece Gres Aragón permiten instalar los distintos acabados tanto en interior (acabado liso) como en exterior (con acabado antideslizante). Esto también permite crear juegos modulares entre sí, obteniendo un diseño minimal, sin renunciar a generar una composición creativa.

La versatilidad del suelo imitación cemento no tiene límites. En Gres Aragón disponemos de todo tipo de piezas especiales (tabicas, peldaños, rodapiés, esquinas, zanquines…), incluido el peldaño de 120cm, además de todas aquellas piezas necesarias para la construcción íntegra de una piscina. Desde el interior del vaso al borde, pasando por las escaleras de acceso y la zona de playa, llegando hasta el interior mismo de la vivienda, creando una continuidad visual única con el exterior.

Las posibilidades que ofrecen los distintos colores disponibles en las colecciones de cemento porcelánico permiten, si se coloca en el interior de una piscina, conseguir diferentes tonalidades de agua. Imagina un exterior moderno, minimalista y elegante, con las múltiples posibilidades que ofrece el suelo imitación cemento; una opción segura y fácil de limpiar; el candidato perfecto para generar ambientes exteriores que conecten con el interior.

Gracias a la tecnología Klinkjet ®, todas las piezas especiales cuentan con el mismo acabado de detalle que las piezas de base. Por ello, las colecciones de suelo imitación cemento de Gres de Aragón se pueden colocar en cualquier zona, ya que todas cuentan con las piezas especiales necesarias para resolver de forma segura y con alto nivel de calidad y acabado cualquier tipo de pavimento (interior o exterior), escaleras, terrazas, piscinas, muros o zaguanes de acceso.

Gres Aragón ofrece amplias posibilidades técnicas y estéticas para hacer que los materiales estén al servicio de la creatividad y el diseño. Haz de tu proyecto algo único contando con una calidad extraordinaria.

Precios de Pavimento imitación cemento.

Obtenga la máxima calidad, con unos acabados cuidados y un diseño actual e innovador con cualquiera de nuestras colecciones de cemento porcelánico.

Si está interesado en ampliar información sobre todos los modelos disponibles y sus prestaciones técnicas, así como su versatilidad de uso y colocación, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo técnico estará encantado de resolver todas sus dudas, asesorarle para su próximo proyecto y orientarle sobre el precio del pavimento imitación cemento que necesite.

Solicite información sin compromiso a través del email gresaragon@gresaragon.com, o en el teléfono
+34 978 83 05 11.

fnd espacio gris izq mascara f8f8f8 - Suelo Imitación Cemento