Visita nuestro catálogo interactivo aquí

 

¿Cómo ha cambiado nuestra forma de trabajo tras el COVID 19?

28 de Mayo de 2021 Noticias

¿Cómo ha cambiado nuestra forma de trabajo tras el COVID 19?

 COMPRUEBALO EN ESTE VIDEO: 

En Gres Aragón y Faveker disponemos de un amplio protocolo para impedir la contagios por Covid 19 entre nuestros empleados, clientes y colaboradores. - Nuestros empleados reciben cada día una mascarilla quirúrgica en la entrada de fábrica. Su uso es obligatorio en todo el centro de trabajo. - Se recomienda el frecuente lavado de manos con jabón o gel hidroalcohólico distribuido en cada puesto de trabajo, incluso guantes en el caso de mantener el contacto con el uso compartido de material informático, vehículos, pomos de puertas, etc.

- Gracias a a la amplitud de espacios en las plantas productivas, nuestros trabajadores pueden mantener la distancia de seguridad interpersonal.

- Comedores, vestuarios y oficinas, son minuciosamente desinfectados por el personal de limpieza.

- En nuestras oficinas, los trabajadores están separados mediante mamparas de seguridad, además de una ventilación constante, con puertas y ventanas abiertas. Asimismo contamos con medidores de CO2 que nos indican la calidad del aire en los espacios pudiendo actuar si se alcanzaran valores que pongan en riesgo la salud.

- Implementación de videoconferencias entre nuestros centros y trabajadores para evitar desplazamientos en las reuniones.

- Implantación del teletrabajo por turnos en aquellos espacios dónde no es posible una correcta ventilación o no se pueden garantizar las distancias interpersonales.

- Todos los transportistas nacionales y extranjeros se les mide la temperatura en la entrada.

- Las visitas presenciales se reducen a las extrictamente necesarias, y cuando se producen, se hacen tomando las mismas medidas aplicadas a los trabajadores del centro. En este año y medio no hemos detectado ni un solo contagio de Covid en nuestras instalaciones de Gres Aragón y Faveker. ¡APOSTAMOS POR EL TRABAJO SEGURO!

 


Compartir:


Pide información en gresaragon@gresaragon.com , o en el  +34 978 83 05 11 o contacta con nosotros AQUI