Trabaja con nosotros

GRES ARAGÓN garantiza a sus clientes, empleados y proveedores la máxima satisfacción. Ofreciendo un servicio de calidad y profesional, con soluciones óptimas y productos innovadores.

El equipo de Gres Aragón trabaja de manera conjunta en cada uno de sus proyectos, y así garantizar el éxito de estos. Para ello es necesario la colaboración de todos departamentos, en los cuales buscamos talento de manera continua.

En Gres Aragón encontrarás la oportunidad que buscas

¡Únete a nuestro equipo! En nuestra búsqueda de mejora continua realizamos procesos de selección apostando por la diversidad de perfiles, innovación y talento. Seas estudiante, recién graduado o un profesional tenemos puestos adaptados a cada momento de tu carrera profesional. Con todos nuestros perfiles formamos un equipo humano que quiere seguir consolidando este proyecto empresarial, cumpliendo los objetivos que nos proponemos. Nuestros objetivos siguen líneas estratégicas basadas en la búsqueda de la sostenibilidad, la transformación digital, el avance hacia la responsabilidad social vía los ODS y el potenciar a las personas de la organización. Se trabaja para cumplir los objetivos siempre buscando un entorno saludable para los trabajadores y promoviendo su formación.

Envíanos tu curriculum

Si no has visto para ti un puesto en nuestras ofertas de empleo, queremos aun así contar contigo. Si quieres crecer con nosotros, formar parte de un equipo unido que busca alcanzar sus metas y que te ayudará en lo porfesional y personal, está es tu oportunidad. ¡Queremos conocerte!