Nueva web Gres Aragon

NUEVA WEB GRES ARAGON

Nuevos cambios en la web de Gres Aragón

¡Ya está aquí! Presentamos la remodelación de la web corporativa de Gres Aragón. Nueva página web que nace con el fin de que la información sobre los productos y servicios de la empresa siga actualizada día a día y poder facilitar al usuario todo aquello que necesita para mejorar su experiencia.

¿Qué se puede encontrar en esta nueva web de Gres Aragon?

El nuevo portal de Gres Aragón presenta una estructura más completa, accesible y atractiva que la versión anterior. Se muestran contenidos específicos para cada mercado y sector de interés de la empresa dentro de la web, al objeto de que sean útiles para el usuario. Numerosos proyectos estarán presentes a lo largo de las páginas, tanto en formato imagen como vídeo, los cuales no debe perderse. Así pues, se ha hecho una web funcional para cada tipo de usuario creando un ‘Área profesional’, en la cual empresas y profesionales del sector podrán acceder a diferentes contenidos de interés para estos.

Desde Gres Aragón también apostamos por el avance de las tecnologías, por lo que es una web preparada para ser accesible desde ordenador de escritorio, móvil y tablet.

Se utilizará también como medio de comunicación para dar a conocer el progreso de la empresa en sus productos y proyectos, así como informar de las últimas noticias. Se irán incorporando las novedades conforme vayan apareciendo, como por ejemplo las nuevas colecciones del 2022: Petra, Tatra, Nador y Rodeno.

Descubra en la web todos nuestros catálogos, así como nuestras marcas de interés (Faveker y Acepool), donde los proyectos que tiene en mente se harán realidad.

Para cualquier consulta no dude en rellenar nuestro formulario de contacto o escribanos por redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarle!