NUEVAS COLECCIONES ANTIBACTERIANAS GRES ARAGÓN – FAVEKER

Gracias a los últimos desarrollos de nuestro departamento de I+D, hemos podido ampliar la gama de productos antibacterianos a nuestras series de porcelánico y fachadas FAVEKER® y contamos con los ensayos realizados en laboratorio acreditado que así lo certifican. En el catálogo 2021 hemos incluido un nuevo logo para identificar las series con esta característica: Según norma ISO 22196:2011 nuestra gama de porcelánico tiene un índice de eficacia bactericida R>2, que equivale a una reducción del 99% de las bacterias.

El tratamiento antibacteriano se trata de una solución integrada para conseguir un nivel mayor de higiene a través de aditivos antimicrobianos basados en tecnología de última generación que proporciona una protección duradera de superficies. Dicho tratamiento nos proporciona una alta efectividad contra organismos patógenos oportunistas (como E.coli y S. aureus ) implicados en enfermedades adquiridas y/u hospitalarias dotando a nuestros productos de un valor añadido diferencial impidiendo su crecimiento y eliminándolos.

Asimismo, estas virtudes fungicidas evitan la aparición del temido verdín (musgos, líquenes y hongos).Gres Aragón ofrece un pavimento y fachadas vítreas con propiedades bactericidas y fungicidas, que no requieran la incidencia de radiación UV y por lo tanto se puedan utilizar tanto en exteriores como interiores, con luz natural, artificial y en plena oscuridad y que no es tóxico para la salud al estar libre de TiO2.La tecnología aplicada inhibe el crecimiento de bacterias, hongos y levaduras, obteniendo, a su vez, un producto eficaz contra olores y manchas. El tratamiento se aplica en su proceso de fabricación antes de cocción. Esta composición reacciona en la cocción del pavimento sin alterar sus características ni tonos y su efecto es permanente sin necesidad de tratamientos posteriores.

Las series antibacterianas son una solución perfecta para garantizar la higiene en usos tanto privados (en el hogar) como públicos (industriales, cocinas, restaurantes, playas de piscinas, vestuarios, hospitales, ambulatorios, colegios, centros de rehabilitación y tercera edad y fachadas).Actualmente, las colecciones que ofrecemos antibacterianas son las siguientes:

GRES ARAGÓN:

• Toda la colección ACIKER PLUS.

• Gama de PISCINAS acabado mate en colores blanco mate, natural mate y gris mate.

• COLECCIONES PORCELANICAS CON ACABADO ANTIDESLIZANTE: Itaca, Urban, Tibet, Ordesa, Ocean Mate y Marble.

• COLECCIONES PORCELANICAS CON ACABADO LISO: Urban, Tibet, Ordesa y Marble(la colección OCEAN acabado brillo NO es antibacteriana).

FAVEKER:

• FACHADAS BASIC en colores blanco mate, beige mate y gris mate.

• FACHADAS KLINKJET en todos los colores Urban, Tibet, Ordesa y Marble.

*NOTA IMPORTANTE: Para que las propiedades antipatógenas del pavimento no se vean alteradas, es necesario que el material de rejuntado empleado posea también características antipatógenas.