Gres de Aragón colabora con la universidad de Zaragoza

GRES ARAGÓN EN COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

GRES ARAGÓN junto con la universidad de Zaragoza ha conseguido la ayuda para la investigación de soluciones de integración arquitectónica de celdas fotovoltaicas en sustratos de gres porcelain tiling para hacer frente a retos medioambientales.

Estas ayudas buscan dar respuesta a los desafíos científicos y tecnológicos de la sociedad, impulsando la Investigación Científico-Privada y su transferencia en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023.
Las ayudas objeto de esta convocatoria están cofinanciadas por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea, de conformidad con el Reglamento (UE) 2020/2094 del Consejo, de 14 de diciembre de 2020, por el que se establece un instrumento de Recuperación de la Unión Europea para apoyar la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

El proyecto BONIFACE, CPP2022- 009766, tiene el objetivo de diseñar y desarrollar soluciones fotovoltaicas que se puedan integrar en sustratos de gres porcelánico.

colaboracion universidad de zaragoza - GRES ARAGÓN EN COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA