‘BIG 5 GLOBAL’, PRÓXIMA PARTICIPACIÓN DE GRES ARAGÓN-FAVEKER

La próxima semana, durante las fechas del 4 al 7 de diciembre, Gres Aragón-Faveker estará presente en la BIG 5 SHOW en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Esta feria, destacada en edificación y construcción en Oriente Medio, África y el sur de Asia, reunirá a compradores y fabricantes de materiales de construcción de todo el mundo.

Con más de 15 años de participación, bajo el paraguas de la participación agrupada de ICEX, Gres Aragón participará en esta edición con novedades en pavimentos y sistemas de fachada ventilada cerámica de FAVEKER. Las piezas cerámicas para diferentes espacios (bases, piezas de piscina, piezas para escalera, interiores, exteriores…) y las soluciones para el ámbito de fachada ventilada con los diferentes productos y sistemas de fijación serán áreas de enfoque en el stand de Gres Aragón-Faveker, reflejando las tendencias actuales de la marca.

Desde el 4 hasta el 7 de diciembre, Gres Aragón-Faveker estará en el Dubai World Trade Center, Hall 5, Stand 5B231. La empresa espera ofrecer una visión de la innovación cerámica y consolidar su compromiso con la excelencia en la industria de la construcción. ¡Descubra las últimas novedades en la BIG 5 SHOW!

¡Regístrese gratis ici para conseguir su pase de visitante!