Sobre nosotros

gres
gres
gres
gres
gres
gres

Cuando en 1944 nace la empresa familiar Gres Aragón, nada hacía suponer que 75 años más tarde, lo que era un taller de alfarería, se habría convertido en una empresa que produce más de 1.000 referencias de gres natural y porcelánico, vendidas en un centenar de países, y está presente, con su buen hacer tanto, en la piscina de una residencia privada como en la fachada cerámica de un edificio inteligente.

Y todo ello sin perder su esencia: su amor por la innovación, por el trabajo bien hecho y permaneciendo en el territorio que le vio nacer.

 

Como a ti,

En Gres Aragón nos gusta que el aire libre entre en nuestro hogar.

Por eso nuestros suelos y revestimientos puedes usarlos en el interior y en el exterior de tu casa. Están elaborados con arcillas selectas cocidas a más de 1.200ºC y son perfectos tanto para andar descalzo en pleno verano como para resistir las heladas del invierno. Son pavimentos y revestimientos cerámicos manufacturados mediante extrusión o prensado, eligiendo la mejor tecnología en cada caso.

 

En Gres Aragón nos gustan los colores y la variedad de formas y estilos.

 

Esmaltamos nuestro gres y ampliamos la paleta de tonos para cada una de nuestras más de 1.000 referencias, y creamos piezas de acabado, especiales, que aportan soluciones arquitectónicas y de las que logran redondear un ambiente, añadiendo ese plus de calidad, elegancia y confort que solo nosotros ofrecemos.

 

En Gres Aragón también nos gustan los retos.

 

Creamos fachadas y acabados para los edificios más modernos e históricos. Nos enorgullece trabajar con arquitectos tan prestigiosos como Rafael Moneo a través de nuestra filial Faveker. Y lo mejor es que los materiales, las técnicas y el equipo de profesionales, trabajan con el mismo nivel de calidad y compromiso ya sea para que se instale pavimento hidráulico en tu hogar o para restaurar la cúpula de una basílica barroca.

 

¡En Gres Aragón nos gusta que disfrutes bañándote!

 

Ofrecemos productos y sistemas cerámicos para piscinas de interior y exterior, deportivas, instalaciones wellness y balnearias. Gracias a nuestro amor por el detalle y al exclusivo catálogo de piezas especiales de acabado, nos adaptamos a las necesidades técnicas de cada proyecto y las preferencias de nuestros clientes.

 

En Gres Aragón nos gusta ofrecer seguridad, higiene, durabilidad y resistencia con nuestros materiales.

 

Por eso nuestros pavimentos, escaleras, terrazas y piscinas tienen alta resistencia al tránsito, son antibacterianos, impermeables y antideslizantes. Están hechos para durar.

 

En Gres Aragón también cuidamos de la Tierra y de nuestra tierra.

Porque estamos comprometidos mediante:

    -  una gestión sostenible de nuestros productos,

    -  la generación de 0 residuos,

    -  la fijación de la población rural,

    -  compartir la riqueza en nuestro entorno. 

 

Y, sobre todo, en Gres Aragón nos gustan los desafíos, cada nuevo proyecto, cada nuevo cliente, es una oportunidad para adaptarnos a sus necesidades y… sus sueños.

 

Síguenos en redes sociales, visita nuestra web y averigua qué sueño estamos ayudando a cumplir ahora mismo.

Nuestra Misión, Visión y Valores

 

Te invitamos a conocer nuestra historia a través de este tour virtual