Sistema B-33 Natural/Cotto/Columbia

  • Abrasión superficial
    Abrasión superficial
  • Esmaltado
    Esmaltado
  • Porcelánico
    Porcelánico
  • Resistencia al deslizamiento a pie calzado R11
    Resistencia al deslizamiento a pie calzado R11
  • Resistencia al deslizamiento a pie descalzo C
    Resistencia al deslizamiento a pie descalzo C
  • Resistencia al deslizamiento péndulo (CTE) 3
    Resistencia al deslizamiento péndulo (CTE) 3

Conjunto de coronación para piscinas desbordantes con canal perimetral compuesto por piezas porcelánicas / klinker fabricadas por extrusión sobre piezas de hormigón prefabricado. Muy similar al conocido sistema GA SPA U pero adaptado a piscinas no necesariamente deportivas.

Sus principales ventajas son la facilidad de instalación, simplificando al máximo el proceso desde el hormigonado o gunitado del vaso, requiriendo únicamente superficies de partida planas, la disminución de tiempos de ejecución y materiales necesarios y los acabados de mayor calidad.

Las piezas de hormigón prefabricado desempeñan función estructural, sirviendo una única pieza tanto de soporte del borde cerámico (definiendo la arista del vaso) como de canal de rebose.

Las piezas desbordantes porcelánicas/Klinker son recibidas por las piezas de hormigón prefabricado B-33 y cumplen una triple función, estructural al aportar la inclinación necesaria para generar un borde desbordante tipo playa, revestimiento al ser el último material de acabado de la piscina y de seguridad al poseer resistencia al deslizamiento en su superficie y delimitar claramente la ubicación de la arista del vaso mediante una hendidura que permite, además, servir como asidero.

Al mismo tiempo, el sistema aloja la rejilla también cerámica, bien en su versión rígida o en su versión flexible. El uso de piezas cerámicas porcelánicas/klinker de extrusión para el revestimiento completo de una piscina supone una resistencia total tanto a los agentes químicos o naturales utilizados en el tratamiento de aguas, como a los productos y métodos de limpieza utilizados en las instalaciones y entornos acuáticos.

Todas las piezas cerámicas porcelánicas/Klinker son idóneas para uso tanto en exteriores como en interiores, aportando los elementos necesarios para que las instalaciones cumplan normativa.

 

Colores

Natural
Cotto blanco
Cotto gris
Columbia beige
Columbia aguamarina

Piezas especiales

Borde desbordante

330x325x22 x26 mm.

Esq. int. borde desbordante

444x330x119 x26 mm.

Esq. ext. borde desbordante

330x53x26x22 mm.

Rejilla cerámica monocompact

325x244x25 mm.

Esquina rejilla

293x244x25 x80 mm.

Canaleta

325x325x30 mm.