Historia

Historia empresa

Gres de Aragón es sinónimo de calidad y servicio desde hace más de cincuenta años.

Somos Líderes en la producción de gres extruido (klinker): una capacidad de producción de 10.000 m2/día y una variedad de más de 500 referencias, la mayoría de ellas piezas especiales, nos convierten en una de las mayores fábricas del mundo en este tipo de producto.

Ofrecemos una amplia gama de selectos diseños para pavimento, revestimiento y solución de encimeras. Asimismo, nuestra división técnica, destinada al uso industrial y de instalaciones acuáticas cuenta con productos especialmente resistentes al ataque químico y altamente cualificados que serán siempre requeridos para este tipo de aplicaciones específicas.

Gres de Aragón utiliza las mejores arcillas naturales en la elaboración de sus productos; una materia prima excelente, sometida a una cocción de 24 horas a temperaturas superiores a 1300oC da como resultado un producto completamente vitrificado, extremadamente fuerte, con unas cualidades técnicas admirables.

Esto hace que nuestros productos sean especialmente prescritos por los mejores arquitectos para áreas de exterior y superficies expuestas a alto tránsito, como centros comerciales, restaurantes, edificios públicos, centros deportivos, etc.